Culiacán, Sin.- En un gran duelo de lanzadores los Algodoneros de Guasave se impusieron 2 a 0 sobre los Tomateros de Culiacán, al jugarse el penúltimo juego de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.
Con este resultado Culiacán se ve obligado a ganar el jueves para aspirar cerrar en el tercer lugar del standing.
Yaquis ya amarró los 10 puntos en la cima y Naranjeros el segundo sitio.
Alan Quintana lució enorme a lo largo de ocho inning de apenas un imparable, cuatro ponches, dio una base para llevarse la victoria.
En la segunda entrada Culiacán pudo tocar la segunda colchoneta con Alexis Wilson, que fue puesto out en su intento por ganar la tercera colchoneta.
Manny Barreda tuvo sus problemas en par de entradas, que al final le costaron irse con par de carreras para sufrir el revés (3-3).
La primera con la que Algodoneros se fue al frente fue en la tercera entrada, toda vez que Marco Jaime conectó triple y fue remolcado por Alex Ortiz.
Puedes leer: Sergio Romo se reporta el fin de semana a Charros
Mientras que Alan Sánchez hacía un estupendo trabajo en la lomita, los Algodoneros se trajeron el 2 a 0 en la cuarta de nuevo con dos outs sobre Barreda, al recibir tres imparables seguidos. La fiesta la comenzó Emmanuel Ávila, seguido por Leo Germán y José Félix productor al prado central.
Barreda terminó lanzando siete un tercio con siete hits, seis ponches para ser el líder, una base y las dos carreras para cargar con la derrota. Juan Pablo López cerró la octava con doble play.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí ⬇