/ viernes 22 de febrero de 2019

En un autolavado de la Roma, Original Penguin presenta su nueva colección primavera-verano

Se recreó la campaña de lanzamiento de la nueva colección con un contexto de los años 70 y carros clásicos

En un autolavado muy vintage en la colonia Roma, se recreó la campaña de lanzamiento de la nueva colección primavera-verano de la firma estadounidense Original Penguin, con un contexto de los años 70 y carros clásicos que adornaron el espacio, que cautivaron a los asistentes quienes no dudaron en tomarse la selfie.

La colección se centra en vivir el sueño americano donde el trabajo duro solo es un medio para llegar al esperado fin de semana en la que la diversión y los momentos de relajación se viven al máximo.

El diseñador Jorge Ayala celebra su cumpleaños con muchoglamour

Mientras los invitados degustaban de un healthy brunch, dieron un recorrido por los stands donde se exhibieron algunas de las prendas que se basan en una paleta de colores brillantes combinados con tonalidades pasteles, que honran el icono de la marca con diseños frescos y estilo atemporal. También se incluyen prints, tendencia de cuadros y rayas, que se reflejan en las telas como el lino.

Entre las piezas se encuentran t-shirts, bermudas, pantalones, camisas, rompevientos, sudaderas, pants e increíbles conjuntos de trajes de baño, que vienen con su respectiva camisa, que son todo un must.

En un autolavado muy vintage en la colonia Roma, se recreó la campaña de lanzamiento de la nueva colección primavera-verano de la firma estadounidense Original Penguin, con un contexto de los años 70 y carros clásicos que adornaron el espacio, que cautivaron a los asistentes quienes no dudaron en tomarse la selfie.

La colección se centra en vivir el sueño americano donde el trabajo duro solo es un medio para llegar al esperado fin de semana en la que la diversión y los momentos de relajación se viven al máximo.

El diseñador Jorge Ayala celebra su cumpleaños con muchoglamour

Mientras los invitados degustaban de un healthy brunch, dieron un recorrido por los stands donde se exhibieron algunas de las prendas que se basan en una paleta de colores brillantes combinados con tonalidades pasteles, que honran el icono de la marca con diseños frescos y estilo atemporal. También se incluyen prints, tendencia de cuadros y rayas, que se reflejan en las telas como el lino.

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