/ viernes 21 de septiembre de 2018

Marca de cosméticos presentó su nueva campaña

Con un desayuno en un restaurante de la avenida más top de la CdMx, se realizó el lanzamiento de la campaña de Mary Kay

Con un desayuno en un restaurante de la avenida más top de la CdMx, se realizó el lanzamiento de la nueva campaña de Mary Kay, el Festival del Color.

Este proyecto es diseñado para que las mujeres se expresen tal cual son, teniendo como aliados a diversos productos que las inspiren a desafiar el color, a cuestionar las reglas y cambiarlas.

Durante el evento, las embajadoras de la firma en México e invitadas especiales como Ceci Ponce, Bettina Guisa, Erika de la Rosas, Hildelisa Beltrán, Alexa Ivan, Pau y Pamy Rangel, Rocío Verdejo y Ale Moreno, experimentaron el poder y la magia del color con divertidas actividades como la medición del aura con una cámara Kirlain, la cual reveló el estado de los siete chakras a través de colores. Una vez realizado el estudio, la fotógrafa, Tatiana Camacho las retrató con los colores predominantes de su aura y la actividad finalizó con una sesión de maquillaje con la amplia gama de tonalidades que tiene la firma.

Es importante mencionar que como parte de su compromiso con acciones de responsabilidad social, Mary Kay anunció que unió esfuerzos a través de esta campaña para crear un hermoso mural para la fundación Ayuda y Solidaridad cuyo objetivo es apoyar a niñas y jóvenes en riesgo de calle y formarlas en mujeres independientes y con igualdad de oportunidades.

Con un desayuno en un restaurante de la avenida más top de la CdMx, se realizó el lanzamiento de la nueva campaña de Mary Kay, el Festival del Color.

Este proyecto es diseñado para que las mujeres se expresen tal cual son, teniendo como aliados a diversos productos que las inspiren a desafiar el color, a cuestionar las reglas y cambiarlas.

Durante el evento, las embajadoras de la firma en México e invitadas especiales como Ceci Ponce, Bettina Guisa, Erika de la Rosas, Hildelisa Beltrán, Alexa Ivan, Pau y Pamy Rangel, Rocío Verdejo y Ale Moreno, experimentaron el poder y la magia del color con divertidas actividades como la medición del aura con una cámara Kirlain, la cual reveló el estado de los siete chakras a través de colores. Una vez realizado el estudio, la fotógrafa, Tatiana Camacho las retrató con los colores predominantes de su aura y la actividad finalizó con una sesión de maquillaje con la amplia gama de tonalidades que tiene la firma.

Es importante mencionar que como parte de su compromiso con acciones de responsabilidad social, Mary Kay anunció que unió esfuerzos a través de esta campaña para crear un hermoso mural para la fundación Ayuda y Solidaridad cuyo objetivo es apoyar a niñas y jóvenes en riesgo de calle y formarlas en mujeres independientes y con igualdad de oportunidades.

Local

Pesca ilegal es liderada por tres municipios en Sinaloa, aún no se puede controlar

La secretaria de Pesca en Sinaloa, Flor Emilia Guerra, dijo lamentablemente los municipios con mayor incidencia en pesca ilegal son Ahome, Guasave y Navolato

Local

Aumentan atención a menores por accidentes viales en Hospital Pediátrico de Culiacán

El director de la unidad médica informó que han sido atendidos alrededor de 30 pacientes

Local

Sinaloa, en último lugar en producción de agricultura y ganadería del 2023: Inegi

De acuerdo con el último reporte del INEGI, las actividades primarias en Sinaloa bajaron un 34.5 por ciento anual al cierre del 2023, ubicando en el último lugar nacional

Local

Se cumplen más de 40 horas, productores continúan con toma de caseta Costa Rica

Los productores de maíz mantienen tomada la caseta de Costa Rica en Culiacán y Cuatro Caminos en Guasave

Local

¡Otra vez! La UAS toma la Obregón en este Día del Trabajo

En defensa de la autonomía universitaria, una vez más la UAS hizo una marcha por la Avenida Alvaro Obregón en el marco del Día del Trabajo

Local

STJ aún no define quién llevará los juicios del nuevo magistrado

Salazar Gastélum estaba llevando casos contra funcionarios de la UAS