imagotipo

Entusiasmo y alegría estudiantil

Por MILDRED ESTRADA

Una mañana llena de entusiasmo y diversión fue la que se vivió en la Bienvenida Integral Universitaria (BIU) Anáhuac Campus Norte, que se llevó a cabo en la explanada principal, donde los 2 mil 500 alumnos de nuevo ingreso disfrutaron de divertidas sorpresas.

Fueron recibidos con la tradicional bienvenida que la universidad organiza para motivarlos en su nuevo y muy importante camino estudiantil. Pudieron degustar botanas y otros bocadillos mientras los alumnos de generaciones avanzadas les daban la bienvenida.

El evento, conducido por Marcela y Charly, egresados de la universidad, comenzó con la presentación de un número musical inspirado en un clásico de Disney, Hércules, representado por los alumnos de la Escuela de Artes. Posteriormente, los presidentes de las 18 licenciaturas llevaron a cabo una divertida dinámica que consistía en que cada uno de ellos, realizaría una pregunta de temas en general y los alumnos tenían que responder correctamente para ganarse un adorable león de peluche llamado Leonel, la mascota Anáhuac.

Carlos A. Salinas, social media manager de la universidad, fue el encargado de dar a conocer las redes sociales que maneja el campus y asimismo, destacó que son una importante herramienta de comunicación para cualquier duda o queja que tengan cada uno de los alumnos. Posteriormente, se realizó una actividad virtual que consistía en publicar en Instagram y Twitter una fotografía que mostrara que estaban en el BIU, los primeros en hacer el post ganarían   un producto de la marca Apple.

Los alumnos de la Universidad Anáhuac Sur fueron recibidos con múltiples actividades de integración donde se divirtieron al máximo, se tomaron la primera fotografía oficial y disfrutaron del miniconcierto que ofrecieron los estudiantes de la carrera de música. Asimismo, participaron en las dinámicas, donde los entusiastas participantes derrocharon su adrenalina.

Los nuevos integrantes de la familia universitaria portaron una bufanda de la institución, con la cual reafirman su admiración por su alma máter, algunos interactuaron en las redes sociales con las selfies que se tomaron y otros recorrían los stands para conocer las actividades extraescolares en las que podían  participar.

Sigue la fiesta

Sigue la fiesta

Aficionados disfrutan el triunfo en restaurantes y calles de Culiacán

El Sol de Sinaloa

local

Todo un éxito la firma de autógrafos

Todo un éxito la firma de autógrafos

De Caballeros de Culiacán

Ni edad, ni responsabilidad

Ni edad, ni responsabilidad

Son obstáculos para que Mario Robles juegue el softbol a sus 70 años de edad

Ganan Caballeros y están vivos

Ganan Caballeros y están vivos

Playoffs Cibacopa 2018

Descubren  “cristal” en autobuses

Descubren “cristal” en autobuses

Parte de las droga estaban en unas maletas

Encuentran a una persona sin vida cerca de la Costerita

Encuentran a una persona sin vida cerca de la Costerita

La persona ya tenía varios días de muerto

destacados

Candidatos reportan gastos en campañas electorales de 593.2 mdp

Candidatos reportan gastos en campañas electorales de 593.2 mdp

Quien lleva más gastos es Ricardo Anaya con 258.8 millones de pesos, mientras que López Obrador ha reportado gastos por 60.1 millones

Decisión de Canadá de legalizar marihuana viola tratados sobre narcóticos: ONU

Canadá es el segundo país que aprueba el uso recreativo del cannabis, después de que Uruguay lo hiciera en 2013

Comunidad LGBTTTI exige a candidatos incluirlos en su agenda

Cerca de las 17:00 horas se registraron cerca de 250 mil asistentes en la marcha gay en la Ciudad de México

Padres de víctimas de News Divine inician huelga de hambre

Padres de víctimas de News Divine inician huelga de hambre

Hace 10 años un fallido operativo causó la muerte de 12 jóvenes

Pequeños genios: Los sueños de los niños sobredotados

Pequeños genios: Los sueños de los niños sobredotados

Les apasiona la música clásica, arman legos desde los dos años de edad, les interesa la neurocirugía y juegan al ajedrez