Culiacán, Sinaloa.- Por agredir física y verbalmente a su esposa dentro de su vivienda en esta ciudad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detuvo a un hombre tras una denuncia ciudadana.
El detenido, identificado como José Rigoberto “N”, de 46 años, fue puesto a disposición de la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Delitos contra la Familia, donde enfrenta cargos por violencia familiar.
También podría interesarte: Maestro de Culiacán es acusado de delitos sexuales contra alumna de primaria
A través de una llamada al número de emergencia 911 se solicitó el apoyo de las autoridades, debido a que un hombre estaba agrediendo a su pareja en la colonia Casas Lindas.
Elementos de CRIPAVIG fueron enviados para atender el reporte y acudieron al lugar indicado. Una mujer les solicitó ayuda, informando que su esposo la había golpeado con un palo del trapeador porque ella se negó a darle dinero para comprar cervezas.
Ante la denuncia de la afectada, los policías municipales intervinieron y, al acercarse a la puerta de la vivienda donde se encontraba el presunto responsable, este comenzó a insultarlos y a decirles palabras altisonantes.
En ese momento, los agentes procedieron a formalizar la detención de José Rigoberto “N”, quien fue puesto a cargo de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal.