Localizan tres hombres sin vida con radios en el pecho al sur de Culiacán

Dos occisos fueron localizados juntos y una hora después se encontró otro

Redacción / El Sol de Sinaloa

  · miércoles 24 de abril de 2024

Las autoridades aseguraron ambas zonas y realizaron las diligencias correspondientes. Foto: Cortesía / SSP

Culiacán, Sin.- Tres personas del sexo masculino fueron localizados sin vida, con signos de violencia y radio comunicadores en su pecho la mañana de este miércoles al sur de la ciudad de Culiacán.

Los reportes de las autoridades revelan que a simple vista se aprecian huellas de tortura en los cuerpos de los individuos encontrados.

También puedes leer: Era de Badiraguato, joven encontrado sin vida en Mojolo

En un principio fueron localizados dos, quienes fueron encontrados tirados boca arriba en la banqueta de la avenida Giovanni Zamudio, entre el Bulevar la Marina y el Libramiento Benito Juárez, la Costerita.

Fueron trabajadores de una gasolinera y empresa de distribución los que encontraron los cuerpos.

Uno de los hombres, descrito como de entre 30 y 35 años de edad y de complexión regular, vestía un pantalón de mezclilla negro y tenía un tatuaje en forma de pescado en uno de sus brazos.

El otro individuo llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro, un bóxer negro, y una playera roja. Ambos presentaban múltiples impactos de bala y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Este primer hallazgo ocurrió a las 6 de la mañana, 30 minutos después se reportó otro cuerpo en condiciones similares, igualmente con un radio portátil colocado en el pecho.

Se presume que este último occiso tiene de 25 a 30 años de edad; es de complexión regular, tez morena clara y llevaba puesto un pantalón de mezclilla, una playera y unos calcetines en color negro.

La persona fue hallada tendida y apoyada cerca de una cerca en construcción en un área campestre, frente al motel Cabañas del Rey, ubicado en el kilómetro 207 de la carretera Internacional México y 15, hacia el sur y junto al carril de norte a sur.

Según las autoridades, el individuo tenía entre sus manos y en el pecho un radio de comunicación negro, similar a los dos dispositivos encontrados en los cuerpos una hora antes en la avenida Giovanni Samudio y Costerita, frente a la empresa de productos lácteos.

Las autoridades aseguraron ambas zonas y realizaron las diligencias correspondientes.