Culiacán, Sin.- Un hombre que se dedicaba a trabajar como chofer de una plataforma de movilidad digital, así como peón de albañil y pepenador en el relleno sanitario de Culiacán, fue encontrado sin vida en la carretera que lleva de Mocorito a Badiuraguato.
Se trata de un hombre de 48 años de edad, identificado como César Manuel con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Culiacán Sinaloa.
También puedes leer: “Levantan” y mutilan un dedo a agente de la FGE; lo liberan en Badiraguato
De acuerdo con la información el occiso fue encontrado asesinado a balazos y con huellas de tortura alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy a un costado del carril de oriente a poniente de la carretera que conduce de la sindicatura de Pericos en Mocorito a la cabecera municipal de Badiraguato.
Autoridades informaron que la víctima estaba tirada boca arriba semidesnuda junto a las cintas báltica tapado con un cobertor de color verde y con unos pedazos de cartón.
Al occiso se le apreciaban múltiples impactos de bala en el cuerpo y golpes en la espalda y los brazos.
Según las autoridades, el hombre tenía desaparecido desde el día de ayer por la noche, hasta el momento la familia desconoce quién o quiénes fueron los responsables del asesinato.
En el sitio del hallazgo no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego.