imagotipo

Breves Policíacas del Estado de Sinaloa

  • El Sol de Sinaloa
  • en Policiaca

Lo matan en el centro de Navolato

Navolato, Sin.- Con varios balazos en el cuerpo fue encontrado el cuerpo de una persona en la zona centro de Navolato, el hallazgo se dio después que las autoridades localizaron el cuerpo de un joven por el bulevar Almada.

El cuerpo fue identificado como Oscar Zazueta, alias “El Pelochas”, quien tenía su domicilio en Limontita de Navolato.

El cuerpo fue encontrado a las 22:20 horas del martes, cuando las personas que pasaban por el  bulevar Las Palmas y avenida Benito Juárez de la colonia Centro encontraron el cuerpo de una persona   y que presentaba lesiones provocadas por disparos de arma de fuego.

El ejecutado  quedó boca abajo en el camellón central, esposado de las manos hacia atrás y envuelto en una cobija a cuadros. Además que tenía la cabeza encintada.

Policías indicaron que a simple vista se le logró apreciar que tenía impactos de bala en cuerpo y cabeza.

El cuerpo fue retirado de la zona al concluir la integración de la carpeta de investigación y el trabajo de campo.

LOMATAN

Crimen en estacionamiento

Culiacán, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un supermercado que se encuentra sobre el bulevar Lola Beltrán, junto al residencial Montecarlo.

Por el momento la víctima se encuentra sin identificar.

Los hechos fueron reportados a las 16:10 horas de este miércoles.

La información establece que la víctima iba saliendo del supermercado e intentaba abordar su automóvil cuando fue atacado a balazos por un sujeto desconocido, quien tras la agresión abordó una motocicleta y huyó sin poder ser detenido.

El desconocido quedó tirado boca arriba en el estacionamiento, al parecer con cuatro heridas producidas por impactos de bala en el cuerpo.

Personas que se encontraban en el lugar dieron aviso a la policía quien llegó minutos después y tan solo se limitaron a acordonar la zona.

También llegaron paramédicos quien luego de revisar los signos vitales del baleado, sólo confirmaron que ya se encontraba sin vida.

CRIMENESTACIONA

Casi se mata en moto nueva

GUAMÚCHIL.- Después que había sacado una motocicleta de una agencia se accidentó  contra un muro de una gasolinera.

Las autoridades no pudieron proporcionar la identidad de la persona, solo indicaron que   estaba grave debido a las lesiones que presentó.

El accidente se dio a las 09:00 horas  cuando el  lesionado viajaba a exceso de velocidad en una motocicleta tipo Italika  por el bulevar Francisco Labastida Ochoa y al llegar al cruce con la carretera a Mocorito se impactó contra un muro.

Los socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliarlo  y trasladarlo al hospital General, donde quedó internado  para su recuperación médica.

 

 

Privan de la libertad a dos y matan a uno en Navolato

Navolato, Sin.- Un muerto a balazos y un lesionado fue el resultado de dos jóvenes que habían sido privados de la libertad en la sindicatura de San Pedro y después encontrados en una de las calles de Navolato.

El cuerpo fue encontrado a las 22:14 horas del martes, por el bulevar Jesús Almada y boulevar Roque Espinoza, de la colonia Antonio Yamaguchi en el municipio cañero. El compañero de la víctima fue dejado abandonado con lesiones de golpes a un costado del cuerpo, los policías municipales le brindaron el auxilio y fue revisado por los paramédicos de la Cruz Roja.

Según el testigo las víctimas acudieron a San Pedro en una motocicleta y al estar en el pueblo, fueron “levantados” por un grupo armado, donde los amarraron de las manos a la espalda con mecate negro y de los pies con cinta canela.

PRIVANDELALIBERTAD

Dos atracos son reportados  en la ciudad de Guasave

Culiacán, Sin.- Una farmacia y un repartidor de comida fueron asaltados durante la tarde y noche del martes en diferentes puntos de la ciudad de Guasave.

Las autoridades indicaron que el primer de los atracos se registró en una farmacia Similares Ubicada por el bulevar Ruiz Payán entre Lázaro Cárdenas y Rafael Buelna en la colonia Del Bosque.

Según los datos proporcionados al negocio llegó un sujeto que portaba un cuchillo con el que amenazó a la encargada y la despojó de 682 pesos producto de las ventas del turno.

El segundo robo violento se dio a las 23:17 horas a un repartidor de comida japonesa que acudió a la colonia Petatlán a llevar un pedido.

 

Matan a otro joven en la zona sur de la ciudad

Culiacán, Sin.- Con impactos de bala en la cabeza se localizó la madrugada del miércoles el cuerpo de un joven en la zona sur de la ciudad.

El cadáver fue reportado mediante una denuncia anónima al número de emergencias 911.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para establecer las lesiones que presentó y el calibre del arma que fue utilizada para el homicidio.

Este es delgado, moreno claro, 1.65 de estatura, de 20 a 25 años y que vestía pantalón de mezclilla negro, playera con dibujos y tenis oscuros.

El cadáver fue encontrado a las 00:30 horas por la calzada Heroico Colegio Militar y la autopista Benito Juárez.

Al lugar llegaron los agentes de la Ministerial que se hicieron cargo de las investigaciones para establecer la identidad de la persona y el móvil del crimen.

Elementos de la fiscalía del estado de Sinaloa, aseguraron los indicios encontrados en el lugar y para ser enviados al laboratorio de periciales.

MATANAOTRO

Localizan el cuerpo de una persona en  Urbivillas del Cedro

Culiacán, Sin.- Con impactos de bala de “cuerno de chivo” y 45  fue encontrado asesinado un joven en las cercanías del fraccionamiento Urbivillas del Cedro.

La víctima no ha sido identificada solo se dijo que era moreno, delegado y que vestía pantalón negro, playera azul y huaraches.

El crimen se dio a las 06:46 horas, del miércoles, cuando las personas que realizaban ejercicio por el camino de terracería que va de Cedros al Seminario se encontraron   el cuerpo de una persona que estaba cubierta con una cobija de color rojo.

Al denunciarse el hallazgo, los policías de la municipal  se percataron que en la zona había casquillos de dos tipos de armas  y que estas eran de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea.

En la zona se aseguraron  cuatro casquillos de calibre 45 y uno 7.62 x39 para los llamados “cuerno de chivo”.

Durante el trabajo pericial las autoridades indicaron que la víctima traía un tatuaje a bajo de la nuca  con el nombre de “Yumeli” y que al parecer podría ser un joven del sector que había sido privado de la libertad  durante la noche del lunes.

El cadáver fue colocado en una camioneta del Semefo para ser trasladado al anfiteatro  donde estará hasta que se ha reclamado.

URBIVILLAS

Asesinato a domicilio

Culiacán, Sin.- Machacado de la cabeza al parecer con un block fue localizado asesinado un vecino de la colonia Lomas de Guadalupe.

La víctima era comerciante de un abarrote y pensionado de la UAS, reveló un informe inicial de la policía investigadora.

Este fue identificado como Raúl Castellanos Ávalos, quien contaba con 58 años de edad.

Los primeros reportes de Policía Ministerial establecen que Raúl Castellanos fue encontrado en la parte de  atrás de su domicilio que se ubica por la calle Río Yaqui y Juan de Dios Bátiz, en el sector antes mencionado.

El descubrimiento del cadáver fue a eso de las 17:40 horas de este miércoles, cuando conocidos de la víctima fueron a buscarlo y al entrar al domicilio observaron que éste estaba sin vida en el patio.

Policías encontraron a un costado de la víctima un ladrillo (block), al parecer objeto que fue utilizado para arrebatarle la vida.

ASESINATO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El gobernador Quirino Ordaz Coppel  llama a la ciudadanía a no hacer caso a los rumores

El gobernador Quirino Ordaz Coppel llama a la ciudadanía a no hacer caso a los rumores

Hasta el momento no ha pasado nada sólo que la gente está “paniqueada”:Ordaz Coppel

El Sol de Sinaloa

local

Marinos rescatan a dos civiles en el Tamarindo

Marinos rescatan a dos civiles en el Tamarindo

No hay detenidos en el despliegue

Intoxicados por droga deja un muerto y un herido

Intoxicados por droga deja un muerto y un herido

Los hechos en Colonia Las Cumbres

Un tráiler queda atorado en el puente Negro

Un tráiler queda atorado en el puente Negro

El conductor no vio los señalamientos

El PAS regresará 3.5 mdp para la reconstrucción por sismos

El PAS regresará 3.5 mdp para la reconstrucción por sismos

Partido Sinaloense, informó Héctor Melesio Cuén Ojeda

Jesús Vizcarra sobre el proceso electoral  2018: ya veremos

Jesús Vizcarra sobre el proceso electoral 2018: ya veremos

El empresario sinaloense no se descarta para participar en el próximo proceso electoral

destacados

Regreso a clases de manera gradual y con dictamen de seguridad de por medio: Nuño

Regreso a clases de manera gradual y con dictamen de seguridad de por medio: Nuño

Las escuelas tendrán que mostrar en la entrada el dictamen de Protección Civil sobre seguridad

Así será el proceso de reanudación de clases tras el sismo

Así será el proceso de reanudación de clases tras el sismo

La SEP anunciará cada día a las 17:00 horas los planteles que podrán retomar por completo sus actividades

IPN y UNAM regresan a clases el próximo lunes 25

IPN y UNAM regresan a clases el próximo lunes 25

Ambas casas de estudios confirmaron que reanudarán sus actividades académicas

Intensifican búsqueda en Álvaro Obregón; Jacobson supervisa ayuda humanitaria

Interviene rescatistas de España e Israel y un grupo élite de bomberos del Condado de Los Ángeles

Sismo de este sábado, réplica del 7 de septiembre: Sismológico Nacional

Sismo de este sábado, réplica del 7 de septiembre: Sismológico Nacional

Hasta la fecha se han registrado cuatro mil 287 réplicas