Culiacán, Sin.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Guardia Nacional (GN) realizaron el aseguramiento de dos personas que transitaban en una motocicleta y que se encontraban en posesión de un arma de fuego, esto durante los recorridos de seguridad implementados por las organizaciones.
Los hechos se suscitaron en la Avenida Amapa, perteneciente a la zona de Urbivilla del Cedro, en donde al circular por la vialidad mencionada, los miembros de seguridad observaron una motocicleta tripulada por dos personas de sexo masculino, quienes al notar la presencia de la autoridad preventiva adoptaron una actitud evasiva.
Los hombres fueron identificados como Alejandro “N” y Josué Antonio “N”, mismos a los que se les fue retirada y asegurada un arma de fuego corta, para luego ser turnados ante la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.
Te puede interesar: La muerte de una mujer, el saldo de las fuertes lluvias en Culiacán
En cuanto a la motocicleta, no mantiene reporte de robo, aunque también fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para dar curso a las investigaciones que marca la ley.
Los elementos de seguridad mantienen operativos de vigilancia a fin de prevenir actos fuera del orden y con ello garantizar la seguridad de los habitantes.
Lee más aquí↓