Tras los enfrentamientos que se han registrado en dos días de conflicto entre Ucrania y Rusia se han difundido impresionantes imágenes de un tanque ruso transitando por las calles de Kiev cuando se acercó a un automóvil y pasó sobre de él con el chofer dentro del vehículo, el cual milagrosamente sobrevivió.
En el video se aprecia como el pesado tanque avanzó a gran velocidad por una vialidad del Distrito y en un momento cruza de carril para pasar por encima de un auto que circulaba en sentido contrario, tras aplastar al auto negro dio reversa y retomó su camino.
En otro video se muestra cómo personas se acercaron a auxiliar al tripulante del coche que quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo, pero sin heridas graves aparentemente.
Las personas hicieron uso de varias herramientas como un hacha y una barreta para poder sacar al chofer del auto que a pesar de no verse seriamente afectado, si presentaba molestia dentro de su auto completamente aplastado por las fuerzas militares rusas.
De acuerdo a testigos el tanque ruso aplastó al auto por diversión pues no había necesidad de hacerlo, puesto que no representaba peligro para los soldados de Rusia.