/ martes 22 de mayo de 2018

Aumenta audiencia en segundo debate presidencial; 12.6 millones lo vieron: INE

Lorenzo Córdova indicó que esto equivale a 9.6% más que el primero; sostuvo que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, informó que 12.6 millones de personas vieron el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana el domingo pasado, lo que equivale a 9.6% más que el primer debate.

El domingo por la noche, 1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE ¡Gracias a la ciudadanía!

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las cifras de la empresa Nielsen IBOPE, la noche del 22 de abril fueron 11.4 millones de personas las que sintonizaron el primer debate, el cual se transmitió por las tres cadenas nacionales: Televisa, TC Azteca e Imagen Televisión.

Para el debate del domingo, también en transmitió por las tres cadenas nacionales, y fue después del partido de la final de la Liga MX, como se acordó entre el INE y la liga deportiva con el objetivo de no “robarse” audiencia.

Sobre las visualizaciones en redes sociales, números preliminares del INE indican que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube.

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, informó que 12.6 millones de personas vieron el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana el domingo pasado, lo que equivale a 9.6% más que el primer debate.

El domingo por la noche, 1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE ¡Gracias a la ciudadanía!

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las cifras de la empresa Nielsen IBOPE, la noche del 22 de abril fueron 11.4 millones de personas las que sintonizaron el primer debate, el cual se transmitió por las tres cadenas nacionales: Televisa, TC Azteca e Imagen Televisión.

Para el debate del domingo, también en transmitió por las tres cadenas nacionales, y fue después del partido de la final de la Liga MX, como se acordó entre el INE y la liga deportiva con el objetivo de no “robarse” audiencia.

Sobre las visualizaciones en redes sociales, números preliminares del INE indican que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube.

Local

No se descarta “autosecuestro” en caso de operadores del PAS: fiscal

La fiscal general, Sara Bruna Quiñónez, informó que se tiene abierta una investigación por desaparición forzada en relación al supuesto levantamiento de Luis y Francisco

Local

“No comparto muchas cosas de la Ley de Pensiones”, dice Rocha Moya

Ante la aportación de la reforma de la Ley de Pensiones en la Cámara de Diputados, el gobernador Rubén Rocha Moya dijo que no está de acuerdo en algunas determinaciones, mismas que se tenían que revisar

Local

Alcalde asegura el decomiso de 6 vehículos en operativo de domingo por arrancones

El presidente municipal, dijo que fueron 4 motociclistas, un vehículo tipo raizer y una persona detenida

Cultura

Día Mundial del Libro: Aquí te contamos por qué se celebra

En este día suele conmemorarse regalándose libros y flores

Local

Así amanece el pronóstico del clima en Sinaloa para hoy martes 23 de abril

De acuerdo al reporte meteorológico Meteored, el calor persiste en Sinaloa

Local

Incendios forestales alarman en Sinaloa; van 9 en 2024 y una persona perdió la vida

En este año, se han registrado 9 incendios forestales en Concordia, San Ignacio, Cosalá y Mocorito, mismos que ya cobraron la vida de un joven en Concordia