imagotipo

Reitera Quirino negativa a pactar con el crimen

  • El Sol de Sinaloa
  • en local

Irene Medrano Villanueva

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel fue enfático al deslindarse nuevamente de la delincuencia organizada al advertir que no tiene acuerdos con nadie y la prueba está que se está combatiendo con toda la fuerza del estado por medio de las fuerzas federales y estatales.

 

El ex gobernador de Baja California y senador´ del PAN  Ernesto Rufo Appel recientemente aseguró que  si el gobierno del estado no llega a acuerdos con el crimen organizado habrá más muertos, por lo que el mandatario estatal reitero que no hará ningún pacto.

 

“Yo fui muy claro ya en lo que dije, ya lo dije, ya lo señalaron perfectamente y lo difundieron ustedes, yo no tengo ningún acuerdo con nadie.

 

El gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo que se está trabajando intensamente con el apoyo del Ejército y la Marina por garantizar la seguridad en el estado donde se han logrado importantes decomisos, el más reciente, de nueve narcolaboratorios.

 

“Estamos trabajando intensamente ahorita con el respaldo del Ejército, de la Marina, las Fuerzas Armadas; ha habido decomisos también muy importantes, muy fuertes como el que se dio el fin de semana por parte de la Marina, es un golpe impactante de nueve laboratorios, no es una situación menor”, indicó.