/ viernes 17 de septiembre de 2021

Sectur Sinaloa pagará 15 millones a Mazatlán FC por promocionar al estado

La Secretaria de Turismo publicó hoy en el Periódico Oficial un convenio millonario por tres meses con el equipo de fútbol de Mazatlán para promover al estado en sus espacios publicitarios

Culiacán, Sin.- Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo del Estado, publicó este viernes un convenio con el equipo de fútbol Mazatleco, en el que precisa la entrega de 5 millones de pesos los días 15 del mes de agosto, septiembre y octubre del presente año.

Dicho convenio fue firmado por el Lic. Oscar Pérez Barros como titular de Sectur y Enrique Colin Sustayta como representante de la firma promotora del club.

Foto: Cortesía | Periódico Oficial

Sectur pretende aprovechar el impacto que genera tanto a nivel nacional como internacional el fútbol, y sobre todo, el impacto a nivel local que ha tenido el equipo de Mazatlán, por ello señala tienen como objetivo “sumar esfuerzos y recursos para la promoción de espacios turísticos en el estado de Sinaloa”.

Este convenio señala las nuevas obligaciones del equipo, que van desde espacios publicitarios en los sitios web del equipo, a spots publicitarios dentro del Kraken:

EXPOSICION Y VISIBILIDAD NACIONAL.

• Presencia en el cubo de micrófono en las conferencias de prensa con la leyenda 'Mazatlán". •

Presencia en Back de prensa que se ocupa post entrenamientos y partidos.

• 6 minutos en la valla digital superior en cada partido de MFC como local.

• 3 minutos en la valla digital inferior en cada partido del MFC como local.

PRESENCIA LOCAL.

• 6 menciones de 10" en el audio del Estadio Kraken durante cada partido que MFC juegue como local.

• 6 spots de 20" cada uno en las pantallas del Estadio Kraken durante cada partido que MFC juegue como local, para promover entre los visitantes distintos atractivos del Estado de Sinaloa.

• 10 cenefas en zona de rampas del Estadio Kraken.

• 10 pendones en el exterior del Estadio Kraken.

PRESENCIA DIGITAL.

• Presencia en la página web del "EL CLUB"

• Presencia con Banners / Bumpers visuales en nuestra nueva tienda oficial (Mazashop.mx), a fin de llevar tráfico a sitios web de interés para fomentar el 7 turismo.

• Presentador de las siguientes propiedades digitales para nuestras redes (foto, gráfico y/o-video).

DESARROLLO DE TALENTO / ATRACCION MEDIATICA.

• Presencia en las ediciones de Copa Mazatlán (Noviembre 2021), mediante,

- Logotipo en toda la comunicación.

- Posibilidad de entregar material promocional con destinos turísticos (10,000 asistentes promedio, 70% de fuera de Sinaloa).

- Pauta de spots y material audiovisual en el sitio oficial de la copa donde se difunden mensajes y atractivos turísticos de Sinaloa.

IMPULSO FOCALIZADO.

• Desarrollo de 3 campañas que fomenten las visitas a El Estado de Sinaloa, con 3 conceptos: a) "Sinaloa Te Cuida". b) 'Tesoros de Sinaloa". c) "Gastronomía Sinaloense'.

• Cada campaña es elaborada por "EL CLUB" y validada por "SECTUR SINALOA"

VALORES AGREGADOS.

• Desarrollo de campañas a través de "influenciadores de 'EL CLUB", los c les además de ilustrar su visita al Estadio Kraken, transmiten en sus plataformas sociales.

Puedes leer: Con Mazatlán no hay presión, la presión la tienen los grandes: Beñat San José

El estadio Kraken, cedido por 10 años al equipo de Mazatlán, fue una inversión de 700 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado.





Lee más aquí:

Culiacán, Sin.- Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo del Estado, publicó este viernes un convenio con el equipo de fútbol Mazatleco, en el que precisa la entrega de 5 millones de pesos los días 15 del mes de agosto, septiembre y octubre del presente año.

Dicho convenio fue firmado por el Lic. Oscar Pérez Barros como titular de Sectur y Enrique Colin Sustayta como representante de la firma promotora del club.

Foto: Cortesía | Periódico Oficial

Sectur pretende aprovechar el impacto que genera tanto a nivel nacional como internacional el fútbol, y sobre todo, el impacto a nivel local que ha tenido el equipo de Mazatlán, por ello señala tienen como objetivo “sumar esfuerzos y recursos para la promoción de espacios turísticos en el estado de Sinaloa”.

Este convenio señala las nuevas obligaciones del equipo, que van desde espacios publicitarios en los sitios web del equipo, a spots publicitarios dentro del Kraken:

EXPOSICION Y VISIBILIDAD NACIONAL.

• Presencia en el cubo de micrófono en las conferencias de prensa con la leyenda 'Mazatlán". •

Presencia en Back de prensa que se ocupa post entrenamientos y partidos.

• 6 minutos en la valla digital superior en cada partido de MFC como local.

• 3 minutos en la valla digital inferior en cada partido del MFC como local.

PRESENCIA LOCAL.

• 6 menciones de 10" en el audio del Estadio Kraken durante cada partido que MFC juegue como local.

• 6 spots de 20" cada uno en las pantallas del Estadio Kraken durante cada partido que MFC juegue como local, para promover entre los visitantes distintos atractivos del Estado de Sinaloa.

• 10 cenefas en zona de rampas del Estadio Kraken.

• 10 pendones en el exterior del Estadio Kraken.

PRESENCIA DIGITAL.

• Presencia en la página web del "EL CLUB"

• Presencia con Banners / Bumpers visuales en nuestra nueva tienda oficial (Mazashop.mx), a fin de llevar tráfico a sitios web de interés para fomentar el 7 turismo.

• Presentador de las siguientes propiedades digitales para nuestras redes (foto, gráfico y/o-video).

DESARROLLO DE TALENTO / ATRACCION MEDIATICA.

• Presencia en las ediciones de Copa Mazatlán (Noviembre 2021), mediante,

- Logotipo en toda la comunicación.

- Posibilidad de entregar material promocional con destinos turísticos (10,000 asistentes promedio, 70% de fuera de Sinaloa).

- Pauta de spots y material audiovisual en el sitio oficial de la copa donde se difunden mensajes y atractivos turísticos de Sinaloa.

IMPULSO FOCALIZADO.

• Desarrollo de 3 campañas que fomenten las visitas a El Estado de Sinaloa, con 3 conceptos: a) "Sinaloa Te Cuida". b) 'Tesoros de Sinaloa". c) "Gastronomía Sinaloense'.

• Cada campaña es elaborada por "EL CLUB" y validada por "SECTUR SINALOA"

VALORES AGREGADOS.

• Desarrollo de campañas a través de "influenciadores de 'EL CLUB", los c les además de ilustrar su visita al Estadio Kraken, transmiten en sus plataformas sociales.

Puedes leer: Con Mazatlán no hay presión, la presión la tienen los grandes: Beñat San José

El estadio Kraken, cedido por 10 años al equipo de Mazatlán, fue una inversión de 700 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado.





Lee más aquí:

Local

A 600 días de pandemia suma Sinaloa 72 mil 860 contagios de Covid-19

Esta tarde, la Secretaría de Salud registró 47 nuevos casos y 3 fallecimientos por SARS-Cov2

Local

Maestros del Suntuas participan en elección de comités delegacionales

El líder sindical destacó la participación de los miembros de la organización y el buen ánimo que mostraron durante el desahogo de las elecciones

Local

Diputados priistas donan mil mastografías a mujeres de escasos recursos

El apoyo va dirigido a jefas de familia y amas de casa y podrán recogerlo en las oficinas del PRI

Deportes

Tomateros pone orden en el Ciclón Echeverría

Se lleva el primero de la serie por blanqueada de 9-0 sobre los Mayos

Finanzas

CNTE y falta de chips le pegan a KCS

La empresa reportó una disminución en su volumen de carga en el tercer trimestre por problemas en México

Finanzas

AMDA prepara amparos para frenar regularización de autos “chocolate”

Entre 1979 y 2021 se han promovido 19 decretos con la misma intención de regularizar los autos chocolate sin éxito

Deportes

Listos aspirantes al Premio Estatal del Deporte 2021

Son 27 las propuestas recibidas en el ISDE para la elección el 8 de noviembre

Deportes

Atletismo de la UAS en plena renovación

Se integra la velocista Victoria Cibrián a la pista de Ciudad Universitaria

Deportes

José Guadalupe Chávez ha estado en momentos muy importantes

En su estancia con Tomateros de Culiacán, con quienes ha logrado tres títulos