/ viernes 22 de marzo de 2019

Se tiene que ofrecer un servicio accesible y atractivo a clientes: Coppel Luken

Enrique Coppel Luken, no atendió a reporteros que tenían horas esperando su llegada al evento “Conecta empresarial, intercambiando ideas”.

Culiacán, Sin. Como parte del evento “Conecta empresarial, intercambiando ideas”, realizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Enrique Coppel Luken, en su conferencia “Grupo Coppel: caso de éxito”, exhortó a los empresarios a ofrecer un servicio accesible y atractivo para los clientes, para mantener su fidelidad.

Por los cambios constantes que se genera en la tecnología y el factor importante que juega para los empresarios en el desarrollo de su negocio, dijo, se tienen que aprovechar los nuevos medios de venta para ser mejor alternativa para los comensales.

En su ponencia, dio oportunidad al auditorio para expresar sus cuestionamientos respecto al desarrollo de Coppel, en donde se le preguntó cómo le hace para mantener “los pies en la tierra” y continuar siendo una persona humilde, a lo que respondió, es importante no perder el camino y tener el apoyo de su esposa.

Sin embargo, al querer ser abordado por medios de comunicación, se mostró apático, al no permitir la entrevista, primero por faltar poco tiempo para su exposición y segundo, por gusto, ya que, al estar en su automóvil sin movimiento, no quiso dar uno minutos, para responder los cuestionamientos de los reporteros.

Si bien, Coppel Luken, no era quien conducía el carro, no se mostró solidario con los comunicadores, quienes tenían horas esperando su llegada y al estar abordo del automóvil, no bajó el vidrio para dar una respuesta y solo hizo señas de “no” con el dedo.

A pesar de que los periodistas continuaban solicitando la entrevista, señaló hacia el cielo, para posteriormente retirarse y dejar a los medios de comunicación en el estacionamiento.

Hace días, el medio de comunicación Eje Central, sacó a la luz la “Operación Berlín”, el cual consistió en la creación de una campaña negra contra el ahora presidente, Andrés Manuel López Obrador, en donde se afirma, el proyecto fue apoyado por empresarios destacados como Agustín Coppel Luken

El presidente y director general de Grupo Coppel, en conjunto con Alejandro Ramírez, director general de Cinépolis y German Larrea Mota-Velasco, presidente del Consejo de Administración de Grupo México, aportaron recursos para cambiar la imagen de López Obrador.


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De acuerdo a Eje Central, desde el 2016 un grupo de jóvenes fueron contratados para efectuar la campaña negra en una casa ubicada en la calle Berlín, en la alcaldía de Coyoacan en Ciudad de México, de ahí el nombre “Operación Berlín”.

En el que formaron parte el historiador Enrique Krauze y el director de Letras Libres, Fernando García Ramírez, quienes se reunieron con Coppel Luken para planear las próximas estrategias, sin embargo, al publicarse la investigación, se negaron los hechos.

Cabe destacar que la Diputada Federal y quien fue coordinadora de la campaña de López Obrador, Tatiana Clouthier, realizó el mismo señalamiento en contra de Enrique Krauze, en su libro “Juntos Hicimos Historia”.

Culiacán, Sin. Como parte del evento “Conecta empresarial, intercambiando ideas”, realizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Enrique Coppel Luken, en su conferencia “Grupo Coppel: caso de éxito”, exhortó a los empresarios a ofrecer un servicio accesible y atractivo para los clientes, para mantener su fidelidad.

Por los cambios constantes que se genera en la tecnología y el factor importante que juega para los empresarios en el desarrollo de su negocio, dijo, se tienen que aprovechar los nuevos medios de venta para ser mejor alternativa para los comensales.

En su ponencia, dio oportunidad al auditorio para expresar sus cuestionamientos respecto al desarrollo de Coppel, en donde se le preguntó cómo le hace para mantener “los pies en la tierra” y continuar siendo una persona humilde, a lo que respondió, es importante no perder el camino y tener el apoyo de su esposa.

Sin embargo, al querer ser abordado por medios de comunicación, se mostró apático, al no permitir la entrevista, primero por faltar poco tiempo para su exposición y segundo, por gusto, ya que, al estar en su automóvil sin movimiento, no quiso dar uno minutos, para responder los cuestionamientos de los reporteros.

Si bien, Coppel Luken, no era quien conducía el carro, no se mostró solidario con los comunicadores, quienes tenían horas esperando su llegada y al estar abordo del automóvil, no bajó el vidrio para dar una respuesta y solo hizo señas de “no” con el dedo.

A pesar de que los periodistas continuaban solicitando la entrevista, señaló hacia el cielo, para posteriormente retirarse y dejar a los medios de comunicación en el estacionamiento.

Hace días, el medio de comunicación Eje Central, sacó a la luz la “Operación Berlín”, el cual consistió en la creación de una campaña negra contra el ahora presidente, Andrés Manuel López Obrador, en donde se afirma, el proyecto fue apoyado por empresarios destacados como Agustín Coppel Luken

El presidente y director general de Grupo Coppel, en conjunto con Alejandro Ramírez, director general de Cinépolis y German Larrea Mota-Velasco, presidente del Consejo de Administración de Grupo México, aportaron recursos para cambiar la imagen de López Obrador.


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De acuerdo a Eje Central, desde el 2016 un grupo de jóvenes fueron contratados para efectuar la campaña negra en una casa ubicada en la calle Berlín, en la alcaldía de Coyoacan en Ciudad de México, de ahí el nombre “Operación Berlín”.

En el que formaron parte el historiador Enrique Krauze y el director de Letras Libres, Fernando García Ramírez, quienes se reunieron con Coppel Luken para planear las próximas estrategias, sin embargo, al publicarse la investigación, se negaron los hechos.

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