/ domingo 15 de diciembre de 2019

Se posicionará el corredor “San Miguel” como marca local

Los microempresarios de la región podrán ofrecer sus productos, en la lógica de no chocar con los negocios establecidos en la zona

Culiacán.- Como parte de crear una marca con las mipymes de la ciudad y dar a conocer la gastronomía y artesanía local, este domingo se llevó a cabo el primer evento “La hidalgo es nuestra”, del corredor “San Miguel”, en la que participaron 20 microempresarios.

El director de fomento económico, Julián Puga Villarreal, explicó que con este tipo de eventos se busca que los microempresarios de la región ofrezcan sus productos, en la lógica de no chocar con los negocios establecidos en la zona, la mayoría restaurantes.

Focalizar los reflectores hacia el corredor “San Miguel” hacia los negocios del sector, mucha gente no sabe, estos negocios normalmente se llevan llenos, pero hay gente que no sabe que aquí hay restaurantes de muy buen nivel, de comida tradicional.

Puga Villarreal

Indicó que consolidar el corredor “San Miguel”, significa ventaja para el municipio al ser una marca establecida, en la que se identificará los productos locales, del mismo modo que se hace con mercancía de otros estados.

A partir de las 8:00 horas de este domingo, los microempresarios iniciaron a hacer exposición de sus productos en los que destacan alimentos, artesanías, piñatas, entre otros; además de que se realizaron eventos culturales.

Puga Villarreal, señaló que otro de los beneficios que tendrá la ciudadanía con el corredor “San Miguel”, es que se podrán apoderar de las calles en la forma que está planteado pero que en ocasiones no se lleva a cabo.

Hace falta también que vivamos las calles, vivamos las vialidades, en los últimos tiempos la presencia de los vehículos en las calles se ha dado mucho en detrimento en la convivencia del peatón.

Puga Villarreal

El director de fomento económico, añadió que por el momento el primer paso es posicionar la marca, realizar eventos para que el sector se consolide para que los negocios tengan un repunte en las ventas.


Lee más aquí

Culiacán.- Como parte de crear una marca con las mipymes de la ciudad y dar a conocer la gastronomía y artesanía local, este domingo se llevó a cabo el primer evento “La hidalgo es nuestra”, del corredor “San Miguel”, en la que participaron 20 microempresarios.

El director de fomento económico, Julián Puga Villarreal, explicó que con este tipo de eventos se busca que los microempresarios de la región ofrezcan sus productos, en la lógica de no chocar con los negocios establecidos en la zona, la mayoría restaurantes.

Focalizar los reflectores hacia el corredor “San Miguel” hacia los negocios del sector, mucha gente no sabe, estos negocios normalmente se llevan llenos, pero hay gente que no sabe que aquí hay restaurantes de muy buen nivel, de comida tradicional.

Puga Villarreal

Indicó que consolidar el corredor “San Miguel”, significa ventaja para el municipio al ser una marca establecida, en la que se identificará los productos locales, del mismo modo que se hace con mercancía de otros estados.

A partir de las 8:00 horas de este domingo, los microempresarios iniciaron a hacer exposición de sus productos en los que destacan alimentos, artesanías, piñatas, entre otros; además de que se realizaron eventos culturales.

Puga Villarreal, señaló que otro de los beneficios que tendrá la ciudadanía con el corredor “San Miguel”, es que se podrán apoderar de las calles en la forma que está planteado pero que en ocasiones no se lleva a cabo.

Hace falta también que vivamos las calles, vivamos las vialidades, en los últimos tiempos la presencia de los vehículos en las calles se ha dado mucho en detrimento en la convivencia del peatón.

Puga Villarreal

El director de fomento económico, añadió que por el momento el primer paso es posicionar la marca, realizar eventos para que el sector se consolide para que los negocios tengan un repunte en las ventas.


Lee más aquí

Policiaca

Matan a guardia de seguridad de casino de Culiacán

Un sujeto desconocido le disparó en repetidas ocasiones

Policiaca

Matan Policías Estatales a dos mujeres en Sanalona

El hecho ocurrió durante un supuesto enfrentamiento; reportan dos detenidos

Local

Vendedores del Centro denuncian aumento ilegal

Quieren llevar el caso ante el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada, ya que en un inicio se acordó pagar un aumento de sólo el 20%

Policiaca

Matan a guardia de seguridad de casino de Culiacán

Un sujeto desconocido le disparó en repetidas ocasiones

Finanzas

Emprendedoras deben buscar incubadoras: AMMJE

Aun y cuando se tiene que aprovechar el sector agrícola, es necesario que el estado deje de ser un sector primario, para pasar al tema de la innovación.

Policiaca

Matan Policías Estatales a dos mujeres en Sanalona

El hecho ocurrió durante un supuesto enfrentamiento; reportan dos detenidos

Local

Vendedores del Centro denuncian aumento ilegal

Quieren llevar el caso ante el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada, ya que en un inicio se acordó pagar un aumento de sólo el 20%

Local

Llaman a candidatos al Stase a un debate público

Ya se registraron 7 candidatos para la Secretaría General, los cuales tendrán dos meses y medio para hacer campaña

Local

Culiacán, la ‘capital’ del robo de vehículos en 2019

A pesar de que las autoridades presumen una baja incidencia, el municipio sigue apareciendo en el ‘Top Ten’ de los más peligrosos en este delito