Culiacán, Sin.- Tras el trágico suceso ocurrido en Los Mochis, en el que dos menores perdieron la vida presuntamente a manos de su propio padre, el gobernador Rubén Rocha se pronunció condenando totalmente los hechos.
Al enterarse de lo ocurrido, el mandatario giró instrucciones inmediatas a su gabinete de seguridad y solicitó la colaboración de la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.
También puedes leer: Fallece abuela de las dos menores asesinadas en Los Mochis
“Expreso mi más enérgica condena a los hechos en los que fue agredida una familia en la ciudad de Los Mochis, y donde fueron lamentablemente privadas de la vida dos niñas inocentes”, se lee en el Tweet.
Los hechos
La mañana de este jueves dos menores fueron encontradas sin vida en el interior de su domicilio en el Fraccionamiento Quinta de Cortés, en Los Mochis, y tres personas adultas más se encontraban gravemente hospitalizadas luego de ser atacadas con un martillo.
Luego de algunas horas, se informó que la abuela de las niñas murió a causa de la gravedad de sus heridas.
De acuerdo a la información obtenida, fue la madre de las menores quien dio aviso a las autoridades de lo ocurrido luego de haber encontrado la escena del crimen.