imagotipo

Quirino Ordaz anuncia la construcción de dos torres en los hospitales del IMSS 

  • El Sol de Sinaloa
  • en local

Culiacán, Sinaloa; 10 de enero de 2018.- Al asistir al XXVII Consejo Seccional Ordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (S.N.T.S.S.), Sección 11, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, anunció que próximamente se iniciará la construcción de dos torres que albergarán 120 camas cada una en los hospitales de Mazatlán y Culiacán con lo que se ampliará de mil a mil 240 camas para atender a los derechohabientes.

El mandatario estatal agregó que fue durante la visita en febrero pasado del entonces director General del IMSS donde le hizo la solicitud de expandir el servicio a un mayor número de sinaloenses y que, gracias al respaldo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, próximamente Mazatlán y Culiacán contarán con una mejor capacidad de servicio.

Aseguró que lo anterior pudo hacerse posible gracias a las gestiones que en conjunto realizó con el delegado del IMSS en Sinaloa, Dr. Ariel Leyva Almeida, a quien catalogó como una persona que sabe trabajar en equipo, con gran capacidad de gestión, pues en los tiempos actuales, afirmó, no es fácil bajar los recursos y evitar que se vayan a otras entidades.

Dijo que “el trabajo que hace esta institución de salud es muy importante porque es la que más atiende población, haciendo esfuerzos por modernizarse y mejorar las atenciones hacia los derechohabientes, que sin duda le da una buena imagen al Seguro Social. Es el reflejo de una buena actitud de servicio por parte de sus trabajadores”.

Quirino Ordaz aseveró que seguirá tocando puertas para que otras entidades puedan garantizar una mejor experiencia de servicio a sus derechohabientes.

En su intervención, el secretario General del S.N.T.S.S. Sección 11, Dr. Jesús Adrián Manjarrez Lafarga, al dar la bienvenida agradeció el apoyo del Gobernador por mejorar la infraestructura de salud en la entidad, refiriéndose especialmente a la inauguración de la clínica del IMSS en Angostura en febrero de 2017, que hoy brinda atención a 15 mil derechohabientes de esa región.

Cabe destacar que con las nuevas torres del IMSS en Mazatlán y Culiacán, se ampliará su capacidad de mil camas a mil 240 en sus ocho hospitales regionales y una unidad de medicina ambulatoria.

Sinaloa ¡listo para el Tianguis Turístico 2018!

Sinaloa ¡listo para el Tianguis Turístico 2018!

Inaugura el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, en compañía del gobernador Quirino Ordaz el Pabellón de México, donde se promociona el Tianguis Turístico Mazatlán 2018

El Sol de Sinaloa

local

Jornalero muere al caer de un camión

Jornalero muere al caer de un camión

La persona falleció en el hospital General

Rosy Fuentes visita centros de atención para autismo en España

Rosy Fuentes visita centros de atención para autismo en España

El objetivo es conocer modelos exitosos de atención para personas con autismo, ciegos y débiles visuales

Aprueba Congreso ley de sanidad e inocuidad agrícola

Aprueba Congreso ley de sanidad e inocuidad agrícola

Cecilia Romero dijo que se fortalece la prevención contra agentes químicos y microbiológicos

Localizan un cuerpo en el interior de una camioneta de lujo

Localizan un cuerpo en el interior de una camioneta de lujo

La víctima no ha sido identificada por las autoridades del estado

Balean a un joven en el mercado de Abastos

Balean a un joven en el mercado de Abastos

La persona fue llevada a la Cruz Roja

destacados

Inegi revela que 75.9% de la población percibe inseguridad en su ciudad

Las ciudades en donde se percibió más fueron Reynosa, Chilpancingo de los Bravo, Fresnillo, Villahermosa, Coatzacoalcos y la Región Norte de la Ciudad de México

Peña Nieto inaugura la XXII Conferencia Latinoamericana del Banco Santander

En este evento se dieron cita más de 190 instituciones de inversión y las 120 empresas cotizadas más importantes de la región

Ferriz de Con denuncia a funcionarios del INE por filtrar datos del padrón electoral

El aspirante a una precandidatura acusó a El Bronco, a Margarita Zavala y a Édgar Portillo de comprar credenciales

Lista la acción de inconstitucionalidad contra Ley de Seguridad

Lista la acción de inconstitucionalidad contra Ley de Seguridad

Senadores del PRD, PT-Morena y PAN serán quienes entreguen este viernes el escrito a la Suprema Corte

Inseguridad y criminalidad repuntan en Chihuahua: Wallace

Inseguridad y criminalidad repuntan en Chihuahua: Wallace

La presidenta de la asociación Alto al Secuestro, refirió que el gobernado Javier Corral abandona en seguridad a la entidad