Culiacán, Sin.- En un encuentro con simpatizantes a su proyecto, que tuvo lugar en el Parque Revolución, Merary Villegas anunció su registro como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Culiacán.
La diputada federal pidió licencia para dejar el cargo que ostentaba como dirigente estatal de Morena en Sinaloa, a fin de contender como precandidata al cargo.
Puedes leer: Gámez Mendívil se registra como aspirante a la alcaldía de Culiacán por Morena
El evento, que dio inicio a las 5:00 de la tarde, contó con la presencia de simpatizantes y militantes de Morena, así como quienes comparten y apoyan su aspiración.
En su discurso, la diputada federal agradeció a los presentes y reiteró que el evento estaba lejos de ser uno protocolario, pero contaba con templete, equipo de sonido, lona detrás con su foto y una leyenda que anunciaba su precandidatura.
Dijo que su motivación es la construcción de una mejor sociedad y la necesidad de impedir que el viejo régimen regrese al poder y al gobierno.
“Todos compartimos el deseo y el anhelo de querer vivir en una mejor sociedad y un mejor futuro para nuestras hijas y nuestros hijos … Fueron muchos años que imperó un régimen que solo trajo desgracia para el pueblo sinaloense y mexicano, una clase que solo vio los espacios de representación de poder como una oportunidad para enriquecerse a costa de servir a la gente”, expuso.