En

Vivo

  / domingo 29 de marzo de 2020

Llega AMLO a Sinaloa para realizar la gira de trabajo

Quirino Ordaz y Andrés Manuel López Obrador se encuentran supervisando obras de carreteras de Badiraguato a Guadalupe y Calvo, Chihuahua.


29/03/2020 4:19 PM

AMLO se compromete a continuar con la gira de trabajo por Sinaloa

El presidente de México recalca que él continuara con las giras de trabajo y se compromete a regresar a Sinaloa para estar al pendiente de cada una de las obras y trabajar en las necesidades que tiene el estado, como es el caso de los agricultores, así mismo menciona que es por eso que se estableció un precio de garantía para los pequeños productores, ya que son los que más lo necesitan de una cantidad de 5 mil 600 pesos por tonelada, esto solo de cinco a veinte toneladas de maíz.

Por otra parte, los productores medianos quienes se les estaba pagando el maíz en 3 mil 500 pesos la tonelada y se les ayudo con 500 pesos por tonelada de apoyo, lo que equivale a 4 mil 150 por tonelada.


29/03/2020 3:40 PM

Con un número limitado de personas se llevo acabo la gira de AMLO por Badiraguato

Durante el evento estuvieron presentes; el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Quirino Ordaz, director de la secretaria del centro de comunicaciones y transporte José Refugio Ávila Muro, El Secretario de Obras Publicas de Sinaloa Osvaldo Angulo y la presidenta Municipal de Navolato Lorena Pérez Olvida, así como también trabajadores de la obra.

Cabe mencionar que en el evento estuvo un número limitado de personas

29/03/2020 3:20 PM

Supervisión de carretera Badiraguato – Guadalupe y Calvo

El presidente Andrés Manuel junto con el gobernador Quirino Ordaz Coppel llegan a Badiraguato, donde se les da una breve explicación del trabajo que día a día se están realizando para que quede lita la carretera de Badiraguato-Guadalupe y Calvo.

29/03/2020 1:54 PM

Envía AMLO mensaje a conservadores desde hotel Lucerna

En su visita a Sinaloa para inspeccionar los avances de la carretera Badiraguato – Parral, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, emitió un breve mensaje en redes sociales desde el hotel Lucerna, lugar en donde se hospedó la segunda persona en contraer Covid-19 en el país.

Lee la nota completa aquí

29/03/2020 9:56 AM

Quirino Ordaz recibe a AMLO en el Aeropuerto Internacional de Culiacán

Andrés Manuel López Obrador, llegó a Sinaloa el sábado por la noche, con el objetivo de la realizas la gira de trabajo por el municipio de Badiraguato.

Durante la llegada el presidente fue recibió por el gobernador Quirino Ordaz Coppel alrededor de las 22:00 horas en el Aeropuerto de Internacional de Culiacán.

Por otra parte, como medida de prevención para evitar más casos de COVID-19, el evento será sin invitados.