/ martes 26 de febrero de 2019

 Lanzan campaña de promoción “CLN ¡Sabe bien!”

En Culiacán, al año se realizan entre 500 y 600 reuniones de trabajo.


Culiacán, Sin. Con el objetivo de impulsar el turismo y posicionar el centro del estado en los primeros diez destinos especializados en turismo de reuniones de trabajo, se inició la campaña de promoción, “CLN ¡Sabe bien!”.

Con un enfoque en congresos y convenciones, con complemento de sol y playa, la Secretaría de Turismo estatal y municipal, en coordinación con Gobierno del Estado, Ayuntamiento de Culiacán y la Asociación de Hoteles, buscan incrementar el número de visitantes.

Estadísticamente, en la Ciudad de México, se llevan a cabo más de 220 mil reuniones en el año, mientras que, en la capital del estado, se realizan entre 500 y 600, por lo que hay un gran mercado para Culiacán.

El Secretario de Turismo en Sinaloa, Oscar Pérez Barros, indicó que en la primera etapa, en un periodo de cuatro meses se tiene proyectado un presupuesto de ocho millones de pesos.

En marzo, un equipo de trabajo de la Secretaría de Turismo y hoteleros de Culiacán, acudirán a la Ciudad de México a visitar 30 empresas, para gestionar que en la zona centro del estado, se lleve a cabo convenciones de trabajo.


También lee: Comisión Estatal de Derechos Humanos en espera de informe de Gobierno


Del mismo modo, se pretende incrementar el número de visitantes en lugares cercanos de Culiacán, como Navolato, Imala, Altata y pueblos mágicos, al ser zonas que ofrecen una gran variedad gastronómica y atractivos.

Como parte de aumentar el turismo, se pretende que en las reuniones y convenciones de trabajo asistan de 200 a 800 personas, lo cual pernoctará en la economía de Sinaloa.

En ese sentido, con el hashtag “AyMamáPorDios”, se promocionará los lugares turísticos de Sinaloa en redes sociales, con el cual se busca generar una imagen positiva para las personas de otros estados o países.


Lee más aquí ⬇




Culiacán, Sin. Con el objetivo de impulsar el turismo y posicionar el centro del estado en los primeros diez destinos especializados en turismo de reuniones de trabajo, se inició la campaña de promoción, “CLN ¡Sabe bien!”.

Con un enfoque en congresos y convenciones, con complemento de sol y playa, la Secretaría de Turismo estatal y municipal, en coordinación con Gobierno del Estado, Ayuntamiento de Culiacán y la Asociación de Hoteles, buscan incrementar el número de visitantes.

Estadísticamente, en la Ciudad de México, se llevan a cabo más de 220 mil reuniones en el año, mientras que, en la capital del estado, se realizan entre 500 y 600, por lo que hay un gran mercado para Culiacán.

El Secretario de Turismo en Sinaloa, Oscar Pérez Barros, indicó que en la primera etapa, en un periodo de cuatro meses se tiene proyectado un presupuesto de ocho millones de pesos.

En marzo, un equipo de trabajo de la Secretaría de Turismo y hoteleros de Culiacán, acudirán a la Ciudad de México a visitar 30 empresas, para gestionar que en la zona centro del estado, se lleve a cabo convenciones de trabajo.


También lee: Comisión Estatal de Derechos Humanos en espera de informe de Gobierno


Del mismo modo, se pretende incrementar el número de visitantes en lugares cercanos de Culiacán, como Navolato, Imala, Altata y pueblos mágicos, al ser zonas que ofrecen una gran variedad gastronómica y atractivos.

Como parte de aumentar el turismo, se pretende que en las reuniones y convenciones de trabajo asistan de 200 a 800 personas, lo cual pernoctará en la economía de Sinaloa.

En ese sentido, con el hashtag “AyMamáPorDios”, se promocionará los lugares turísticos de Sinaloa en redes sociales, con el cual se busca generar una imagen positiva para las personas de otros estados o países.


Lee más aquí ⬇



Policiaca

Fuerte choque en carretera a Imala deja como saldo un herido

Ocurrió en la zona comercial entre el Nuevo Hospital General y el fraccionamiento Floresta

Local

¿Cuánto cuesta celebrar una fiesta en el Parque 87? Esto es lo que sabemos

El área de juegos mecánicos está disponible para los juegos mecánicos