/ lunes 13 de mayo de 2019

Jóvenes disfrutarán de descuentos en comercios con "Jóvenes X más"

Los descuentos que se aplicarán, varía de acuerdo a cada empresa, desde un 10 por ciento en cada compra hasta 50 por ciento o más

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de apoyar la economía de los jóvenes e incrementar la derrama económica en Culiacán, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), a través del programa “Jóvenes X más”, hará entrega de tarjetas, las cuales contarán con descuentos en diversas empresas.

El director del IMJU, Carlos Ramírez Reyes, explicó que en la primera etapa se han afiliado 33 empresas de diferentes giros de negocios, destacando el gremio restaurantero y comercios.

Puedes leer: Avanza Águilas UAS a 16vos de final

La tarjeta que no tendrá costo, beneficiará a jóvenes de entre 15 y 29 años de edad, quienes para obtener el apoyo solo tienen que acudir a las oficinas de IMJU ubicada dentro de las instalaciones del Polideportivo Juan S. Millán, llenar un formato y seguir al instituto por redes sociales.

Los descuentos que se aplicarán, varía de acuerdo a cada empresa, desde un 10 por ciento en cada compra hasta 50 por ciento o más, las cuales se aplicarán en todos los consumos que realicen.

Puedes leer: Viaja Águilas UAS en el quinto sitio del medallero

Algunas de las empresas que forman parte del programa son, Peter Piper Pizza, Bendito Antojo, The Body Shop, Mr. Leos restaurant, KFC, Sport DN, Lacoste, Tenis Show, Paprika, Flip Out y Kenneth Cole.

Ramírez Reyes, indicó, la meta es entregar mil tarjetas al mes, en donde para que un mayor número de jóvenes se enteren sobre el beneficio, acudirán a instituciones educativas.

A través de la aplicación “Jóvenes x más”, los usuarios podrán enterarse sobre los negocios que forman parte del programa, además de conocer la ubicación de cada uno de estos, con la intención de brindar opciones cercanas a sus hogares.

Con el propósito de incrementar el número de empresas afiliadas, el director del IMJU, exhortó a los empresarios a sumarse al proyecto, sobre todo a las mipymes, para ser una opción más para los jóvenes, como taquerías o sushis, fortaleciendo el comercio local.

El programa estará disponible durante la actual administración, con la meta de impactar en alrededor de 50 mil jóvenes y como parte de la segunda etapa, se entregará a jóvenes 12 años en adelante.


Culiacán, Sinaloa.- Como parte de apoyar la economía de los jóvenes e incrementar la derrama económica en Culiacán, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), a través del programa “Jóvenes X más”, hará entrega de tarjetas, las cuales contarán con descuentos en diversas empresas.

El director del IMJU, Carlos Ramírez Reyes, explicó que en la primera etapa se han afiliado 33 empresas de diferentes giros de negocios, destacando el gremio restaurantero y comercios.

Puedes leer: Avanza Águilas UAS a 16vos de final

La tarjeta que no tendrá costo, beneficiará a jóvenes de entre 15 y 29 años de edad, quienes para obtener el apoyo solo tienen que acudir a las oficinas de IMJU ubicada dentro de las instalaciones del Polideportivo Juan S. Millán, llenar un formato y seguir al instituto por redes sociales.

Los descuentos que se aplicarán, varía de acuerdo a cada empresa, desde un 10 por ciento en cada compra hasta 50 por ciento o más, las cuales se aplicarán en todos los consumos que realicen.

Puedes leer: Viaja Águilas UAS en el quinto sitio del medallero

Algunas de las empresas que forman parte del programa son, Peter Piper Pizza, Bendito Antojo, The Body Shop, Mr. Leos restaurant, KFC, Sport DN, Lacoste, Tenis Show, Paprika, Flip Out y Kenneth Cole.

Ramírez Reyes, indicó, la meta es entregar mil tarjetas al mes, en donde para que un mayor número de jóvenes se enteren sobre el beneficio, acudirán a instituciones educativas.

A través de la aplicación “Jóvenes x más”, los usuarios podrán enterarse sobre los negocios que forman parte del programa, además de conocer la ubicación de cada uno de estos, con la intención de brindar opciones cercanas a sus hogares.

Con el propósito de incrementar el número de empresas afiliadas, el director del IMJU, exhortó a los empresarios a sumarse al proyecto, sobre todo a las mipymes, para ser una opción más para los jóvenes, como taquerías o sushis, fortaleciendo el comercio local.

El programa estará disponible durante la actual administración, con la meta de impactar en alrededor de 50 mil jóvenes y como parte de la segunda etapa, se entregará a jóvenes 12 años en adelante.


New Articles

Sinaloa primer lugar en Olimpiada Mexicana de Informática

Es importante que tanto Gobierno como instituciones educativas, promuevan en los jóvenes el interés de trabajar en el desarrollo de software

Cultura

Histórica campaña de prevención en Culiacán.

Arranca el programa "La decisión es mía" la más grande campaña de combate a las adicciones en Culiacán.

Local

El 94% de obras en Sinaloa se ha realizado por empresas privadas: QOC

En todas las construcciones se ha licitado conforme a la ley y se ha realizado con transparencia, asegura

Sociedad

Gobierno aplaza respuesta a demandas de la CNTE

El secretario general de la Sección 9 de la CNTE, Enrique Enriquez, afirmó que están satisfechos con el primer diálogo con López Obrador

Automotriz

Él era Niki Lauda, la leyenda de la Fórmula 1

Nikolaus Andreas Lauda, empresario, tres veces campeón de F-1 y subcampeón en 1976, murió a los 70 años

Finanzas

Fundador de Huawei considera que EU "subestima" su empresa

Ren Zhengfei afirmó que su programa de tecnología 5G no se verá afectado por las decisiones de Washington para bloquearlo

Sociedad

Citibanamex activa programa para reforestar Chiapas

Desde el pasado 2 de mayo y hasta el próximo 2 de julio, el grupo abrió la cuenta 678 para recibir las aportaciones

Deportes

Muy felices los sinaloenses campeones nacionales de Boxeo

Autoridades del ISDE los felicitan y destacan apoyo del Gobernador del Estado

Automotriz

Muere el legendario tricampeón de la Fórmula 1, Niki Lauda

Según reportes, Niki fue hospitalizado desde el fin de semana al presentar problemas renales