Culiacán, Sin.- Ante la necesidad de un apoyo constante en la escuela temporal de la extensión Bicentenario, el Banco de Alimentos llevó a cabo la primera entrega de despensas, la cual, estarán otorgando cada semana para que los niños reciban una mejor alimentación.
El director del Banco de Alimentos, Daniel Tapia Sánchez, indicó que luego de realizar un levantamiento de las necesidades en este espacio educativo, donaron además, paquetes de útiles escolares y mobiliario como sillas.
"El Banco de Alimentos no sólo se limita al tema de despensas para familias de escasos recursos, sino para atender este tipo de necesidades especiales de una escuela eventual", dijo Daniel Tapia Sánchez
En agradecimiento, una de las maestras, Esmeralda Quiñonez, dio a conocer la ayuda que estarán recibiendo en la escuela temporal Bicentenario para que ningún niño se quede sin estudiar.
Lee también: Ayuntamiento advierte a delincuentes que habrá "ojos" en los comercios
Gracias por darnos ánimos, el objetivo es difícil pero no imposible, porque con Dios todo es posible, gracias Banco de Alimentos.
Daniel Tapia Sánchez
En la escuela que se habilitó por órdenes de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, acuden más de 50 niños que anteriormente no tenían acceso a internet, ni las clases por televisión abierta.
Por parte de las maestras encargadas, han declarado que los alumnos podrán regularizarse en el sistema de clases en línea y ahora que ya han recibido la visita del Secretario de Educación, Juan Alfonso Mejía López, el compromiso fue atender las necesidades que surjan en la materia.
Lee más aquí ⬇