por José Ángel Estrada
El expresidente municipal Sergio Torres Félix reconoció que el entorno electoral se le ha complicado al PRI, pero aun así dijo que tiene todo el interés en participar como candidato en las elecciones federales e incluso dio por hecho que su nombre aparecerá en las boletas del próximo año.
En un encuentro que tuvo con periodistas que usualmente le cubrieron las actividades de la presidencia municipal durante su gestión, con motivo de las fiestas navideñas, Sergio Torres aseguró que está tranquilo, esperando los tiempos y resaltó como su mayor fortaleza la alta rentabilidad que tiene, dado que en las elecciones en las que ha participado ha logrado casi siempre una ventaja de 3 a 1 contra su más cercano contendiente.
Expuso que en los diversos cargos que ha ocupado, tales como regidor, diputado local, secretario municipal de Desarrollo Social, diputado federal y como alcalde, siempre le ha hablado con la verdad a la gente, y siempre les responde sí puede darles respuestas a sus gestiones, y también cuando no puede, pero siempre trabajando para que las cosas sucedan.
Además, dijo, en estos momentos la gente ya puede hacer una valoración de la obra pública que hizo cuando fue alcalde, las acciones a favor de la población, los compromisos cumplidos y todos los resultados obtenidos.
De porqué tiene confianza en aparecer en las boletas electorales, remarcó que es su rentabilidad, y en estos momentos el PRI no puede darse el lujo de lanzar como candidatos a quienes no tienen rentabilidad.
Las alianzas que han hecho los otros partidos les hacen ser competitivos, y en consecuencia el PRI también tiene que ser competitivo, sostuvo.
Acompañado de quien fuera su coordinadora de comunicación en el Ayuntamiento de Culiacán, Torres Félix se mostró afable y luego de compartir una cena a base de mariscos les deseó que todos sus anhelos se hagan realidad, y en este deseo, se incluyó el mismo.