En el transcurso del día se liberan resultados de Ceneval de la UAS

Además de la notificación por internet, quienes deseen pueden acudir a la unidad académica para revisar la lista de seleccionados.

Sandra Solís

  · viernes 9 de agosto de 2019

Juan Eulogio Guerra. Archivo OEM.

Culiacán, Sin. A los jóvenes aspirantes que están a la espera de su notificación respecto a si ingresaron o no a la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Rector, Juan Eulogio Guerra Liera, afirmó que en el trascurso del día la información estará en la página oficial.

Comentó que como en cada trámite, todos los aspirantes quieren entrar a la misma hora en la página lo que provocó una saturación en el sistema, sin embargo, este problema se está resolviendo y algunos jóvenes ya tuvieron acceso.

Guerra Liera, dijo que además de la notificación por internet, quienes deseen pueden acudir a la unidad académica para revisar la lista de seleccionados, en donde se tienen los resultados con el folio del aspirante.

Tienes la opción de ir a la escuela donde solicitaste tu ingreso y estarán publicados los folios, no los nombres sino los folios y eso inmediatamente te saca de cualquier duda

Juan Eulogio Guerra Liera

Los aspirantes que fueron admitidos, el sábado 10 de agosto pueden acudir a la unidad académica para obtener el recibo de pago y continuar con el trámite de inscripción.

Aclaró que a los jóvenes que no sean notificados este viernes y sábado, significa que en un primer momento están fuera, apareciendo únicamente la aceptación, motivo por el que los exhortó a acudir a la escuela que quieren ingresar.

Te puede interesar: Sinaloa y Reino Unido unen esfuerzos por la educación y la investigación

Cabe destacar que en redes sociales decenas de aspirantes desde temprana hora iniciaron a denunciar que no podían ingresar a la página y no recibían la notificación por mensaje de texto y correo electrónico.



Lee también↓

Guerra Liera, hizo un llamado a la sociedad a seguir apoyando a la universidad pues el trabajo de esta es formar ciudadanos y profesionales éticos y preparados para los retos que enfrenta el país. Foto: Jesús Verdugo