El mal ya está hecho: Cuen Ojeda responde a las disculpas de Rocha Moya

Hoy el Gobernador de Sinaloa se disculpó con el presidente del PAS por llamarle corrupto

Josemiguel Souza | El Sol de Sinaloa

  · lunes 3 de julio de 2023

Cuen Ojeda acusó que hay filtraciones de parte de la FGE en investigaciones contra su hijo y otros funcionarios de la UAS. Foto: Cortesía Partido Sinaloense

El presidente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuen Ojeda, aceptó las disculpas del gobernador Rubén Rocha Moya, quien se excusó por llamar corrupto al líder de la fuerza política.

Durante una entrevista en un programa radiofónico, Rocha Moya expuso que no debió levantar esa acusación contra Cuen Ojeda, pues el político y empresario no tiene una sentencia en su contra.

También puedes leer: Por no transparentar 400 mdp, ASE mantiene dos denuncias contra la UAS

"El mal ya está hecho", fue el comentario que el líder del PAS utilizó para recibir la dispensa de Rocha Moya. Asimismo, Héctor Melesio Cuen indicó que la boca debe estar conectada con el cerebro".

"Cuando uno conoce a los de enfrente y conoce lo que hicieron para llegar, es una barbaridad", añadió.

Hay filtraciones

Sobre la solicitud de judicialización que la Fiscalía general del Estado presentó para establecer una audiencia inicial contra Jesús Madueña Molina, el exrector, Juan Eulogio Guerra Liera, Héctor Melesio Cuen Díaz y otros funcionarios de la UAS, por ser presuntos culpables por el delito de desempeño irregular de la función pública, el líder del PAS señaló que hay filtraciones de parte del órgano de investigación.

Cuen Ojeda indicó que según la fotografía del documento que circula en algunos medios de comunicación, la FGE entregó el oficio al Poder Judicial a las 8:33 am. El líder del PAS destacó que dicha documentación fue expuesta a las 9:05 am.

"¿Quién está filtrando esto? Que es ilegal completamente, están en la ilegalidad completamente, al bote deberían de dar. No hay de más, la fiscalía filtra el documento o el poder Judicial", mencionó.

El exsecretario de Salud del estado sostuvo que forzosamente se le quiere inmiscuir en dicha problemática para dañar su imagen.

TEMAS