imagotipo

Diputación o senaduría, dice El Güero Cruz que buscará

  • El Sol de Sinaloa
  • en local

José Ángel Estrada

Culiacán, Sin. – Los tiempos electorales del próximo año serán complejos y de alianzas, aseguró el diputado local del PAN, Roberto (El Güero) Cruz, quien en ese escenario adelantó que podría buscar la reelección como legislador, tanto por la vía plurinominal como de representación proporcional, y no descartó también la posibilidad de buscar una senaduría.

 

Expuso que el PAN podría fortalecerse si en estos momentos los aspirantes a la candidatura presidencial realizan conjuntamente una gira por las ciudades más importantes del país para hablar en positivo de ellos y promover el voto a favor del partido.

 

Ello, dijo, potencializaría el voto de los ciudadanos hacia el PAN y le podrían llevar al triunfo, pues la imagen del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, está muy empequeñecida, igual que la de su partido, el PRI.

 

Sin embargo, reconoció que la figura de Andrés Manuel López Obrador, de Morena, también tiene su importancia en estos momentos, pero consideró que al igual que en las dos pasadas elecciones presidenciales, no ganará.