Culiacán, Sinaloa.- En un recibimiento al estilo sinaloense, el Gobernador Rubén Rocha Moya recibió esta tarde al Presidente López Obrador durante su arribo a la capital del estado. Comenzando mañana una gira de trabajo.
Entre aplausos y aclamaciones como "Rocha, Rocha" y "Es un honor, estar con Obrador", los culiacanenses dieron la bienvenida a la comitiva liderada por el ejecutivo estatal, quien acompañó al mandatario nacional a instalarse en su hotel.
Puedes leer: Llega AMLO a Sinaloa y le niegan la entrada a Estrada Ferreiro
Al llegar, el Gobernador fue abordado por los medios de comunicación y cuestionado sobre las declaraciones del presidente López Obrador, quien elogió la gestión de la administración estatal de Sinaloa en los últimos dos años. Rocha Moya expresó su agradecimiento por los elogios del Presidente y destacó la importancia de su opinión.
"Qué bueno que lo diga el Presidente, es una voz muy autorizada y yo le agradezco", expresó Rocha Moya.
El ambiente festivo se intensificó con las alegres notas musicales de la banda, así como con muestras de cariño, abrazos, presentes y felicitaciones por el cumpleaños del Presidente.
Estas muestras de afecto provocaron sonrisas de sorpresa en el mandatario nacional, quien agradeció al Gobernador por la cortesía de festejar su cumpleaños.