/ viernes 16 de noviembre de 2018

Afirman que consumidores confían más en ofertas del buen fin

La derrama económica que esperan es de dos mil 500 millones de pesos a nivel estatal.


Culiacán, Sin. Cada día el consumidor confía más en que las ofertas y las promociones del buen fin son reales y esto se debe a que el comerciante realiza un vínculo con el fabricante con el fin de recibir descuentos en sus productos, para transmitirlo a los consumidores finales, informó, Octavio Crespo Sánchez.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), delegación Culiacán, comentó que, como parte de dar certidumbre al programa, exhortaron a la ciudadanía a acudir a los comercios a verificar los precios y poder compararlo en el buen fin.

También lee:

Crespo Sánchez, afirmó que los agremiados han acordado implementar ofertas reales, ya que en caso contrario afectaría la reputación de los comerciantes y en caso de existir un fraude se va a aplicar la ley.

Con el propósito de verificar que se esté cumpliendo con el programa, indicó que el año pasado realizó un recorrido por los establecimientos en coordinación con el delegado federal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Gilberto Ojeda Camacho.

También lee: Promete Casa Ley ofrecer grandes descuentos en buen fin

En relación a la derrama económica que esperan es de dos mil 500 millones de pesos a nivel estatal y en el caso de Culiacán, prevén que sea alrededor de 800 millones de pesos.



Culiacán, Sin. Cada día el consumidor confía más en que las ofertas y las promociones del buen fin son reales y esto se debe a que el comerciante realiza un vínculo con el fabricante con el fin de recibir descuentos en sus productos, para transmitirlo a los consumidores finales, informó, Octavio Crespo Sánchez.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), delegación Culiacán, comentó que, como parte de dar certidumbre al programa, exhortaron a la ciudadanía a acudir a los comercios a verificar los precios y poder compararlo en el buen fin.

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Con el propósito de verificar que se esté cumpliendo con el programa, indicó que el año pasado realizó un recorrido por los establecimientos en coordinación con el delegado federal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Gilberto Ojeda Camacho.

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En relación a la derrama económica que esperan es de dos mil 500 millones de pesos a nivel estatal y en el caso de Culiacán, prevén que sea alrededor de 800 millones de pesos.


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