Mazatlán, Sin. Rotarios cierra su año en Mazatlán con la Tercera Conferencia del Distrito 4140, en la cual decenas de jóvenes provenientes de Asía, Europa, Norte América y Sur América, quienes durante 20 meses prestaron sus servicios a la comunidad al realizar su intercambio, se reunieron para convivir, aprender y compartir unos últimos momentos antes de volver a sus lugares de origen.
José de Jesús Sánchez Reynoso, presidente de la Conferencia, reiteró su agradecimiento al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, pero, sobre todo, al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, por todo el apoyo que les brindaron a los rotarios que permanecieron aquí y por lograr que este magno evento fuera posible.
El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres destacó que Mazatlán ha sido una de las ciudades que más beneficiadas se ha visto con las acciones altruistas de los rotarios, ya que anteriormente el municipio recibió ambulancias, camiones de bomberos y autobuses escolares, junto a apoyos funcionales como sillas de ruedas donados por estas personas.
Cooperamos con el grupo Rotario aquí en Mazatlán, porque es un distrito muy importante y abarca estados muy importantes y al final del día hemos sido beneficiarios de muchos de los apoyos de la labor altruista de los rotarios que es parte de la filosofía de vida de ellos, de ayudar a los que menos tienen. Espero el próximo año tener más de esos vehículos.José de Jesús Sánchez Reynoso
También lee: Mujeres sufren violencia familiar en Escuinapa
En el transcurso del evento, el Gobernador del Distrito 4140, José Aristeo Sandoval Ceja, entregó al Químico Benítez un reconocimiento como miembro honorario de Rotary Internacional, por su apoyo y disposición para colaborar con la causa rotaria.
A su vez, el alcalde de Mazatlán, entregó unos presentes cada uno de los Gobernadores de Distritos Rotarios que asistieron a la conferencia como muestra de agradecimiento.
Lee más aquí de El Sol de Sinaloa ⬇