/ domingo 10 de febrero de 2019

Funcionarios del gobierno de Mazatlán no dan buenos resultados

A más de 100 días de gobierno, Oficialía Mayor, Servicios Públicos y Planeación son las direcciones que más han quedado a deber a los ciudadanos

Mazatlán, Sinaloa.- Falta de resultados en sus acciones han dejado ver algunas direcciones municipales a más de 100 días de gobierno en la respuesta a la ciudadanía mazatleca.

Esta situación a percepción ciudadana pone a los titulares como funcionarios de imagen más que de acciones.

Servicios Públicos, encabezada por Luis Antonio González Olague, ha sido una de las direcciones municipales que la ciudadanía ha reprobado por la falta de resultados, puesto que a la fecha se ha visto rebasada por la problemática de la basura desde el inicio de la administración municipal. Incluso el mismo funcionario se resignó al manifestar que será un problema 'de siempre'.

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Funcionarios del gobierno de Mazatlán no dan buenos resultados.


Verónica Guadalupe Bátiz Acosta, titular de Oficialía Mayor, evaluada desde afuera de la comuna, también ha dejado a deber con la falta de acuerdos entre los vendedores de puestos semifijos de zona federal y la falla en los canales de comunicación, no sólo en el exterior sino de manera directa con la presidencia, pues algunos funcionarios del mismo nivel opinan que no ha dado el ancho ante las llamadas de atención que ha recibido.

La Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano a cargo de Víctor Sainz Sánchez, es otra de las dependencias que no han reflejado resultados y con más de tres meses de gobierno desconoce el registro de licencias de construcción que se tienen en la ciudad y la planeación que existe para la otorgación de nuevos permisos de edificación.

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Los vacios informativos es un factor que ha destacado en algunos de los servidores públicos del gabinete del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, que limita la difusión de los resultados del trabajo realizado al servicio público y su beneficio a los ciudadanos.

Pese a que el primer edil se ha limitado a dar nombres, él mismo reconoció que hay direcciones y funcionarios que no han cumplido con las exigencias de gobierno, tras anunciar que pronto habrá nuevos ajustes en algunos cargos de la función pública.

DATO:

Hace dos semanas el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres ordenó cambio de personal en áreas de comunicación social, una de ellas fue la Secretaría de Seguridad Pública, a manifiesto de propia voz por fallas en los canales de comunicación.

CIFRA: 102 Días de gobierno han transcurrido de la administración 2018-2021.

Mazatlán, Sinaloa.- Falta de resultados en sus acciones han dejado ver algunas direcciones municipales a más de 100 días de gobierno en la respuesta a la ciudadanía mazatleca.

Esta situación a percepción ciudadana pone a los titulares como funcionarios de imagen más que de acciones.

Servicios Públicos, encabezada por Luis Antonio González Olague, ha sido una de las direcciones municipales que la ciudadanía ha reprobado por la falta de resultados, puesto que a la fecha se ha visto rebasada por la problemática de la basura desde el inicio de la administración municipal. Incluso el mismo funcionario se resignó al manifestar que será un problema 'de siempre'.

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Funcionarios del gobierno de Mazatlán no dan buenos resultados.


Verónica Guadalupe Bátiz Acosta, titular de Oficialía Mayor, evaluada desde afuera de la comuna, también ha dejado a deber con la falta de acuerdos entre los vendedores de puestos semifijos de zona federal y la falla en los canales de comunicación, no sólo en el exterior sino de manera directa con la presidencia, pues algunos funcionarios del mismo nivel opinan que no ha dado el ancho ante las llamadas de atención que ha recibido.

La Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano a cargo de Víctor Sainz Sánchez, es otra de las dependencias que no han reflejado resultados y con más de tres meses de gobierno desconoce el registro de licencias de construcción que se tienen en la ciudad y la planeación que existe para la otorgación de nuevos permisos de edificación.

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Los vacios informativos es un factor que ha destacado en algunos de los servidores públicos del gabinete del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, que limita la difusión de los resultados del trabajo realizado al servicio público y su beneficio a los ciudadanos.

Pese a que el primer edil se ha limitado a dar nombres, él mismo reconoció que hay direcciones y funcionarios que no han cumplido con las exigencias de gobierno, tras anunciar que pronto habrá nuevos ajustes en algunos cargos de la función pública.

DATO:

Hace dos semanas el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres ordenó cambio de personal en áreas de comunicación social, una de ellas fue la Secretaría de Seguridad Pública, a manifiesto de propia voz por fallas en los canales de comunicación.

CIFRA: 102 Días de gobierno han transcurrido de la administración 2018-2021.

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