Horóscopos del 6 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tus colaboradores o compañeros pueden estar confusos antes la actitud que mantienes ante algunos compromisos de trabajo.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Buen momento para tomar decisiones en el trabajo y posicionarte cara al futuro. En lo económico, debes obtener los ingresos suficientes para poner fin a una racha de gastos incontrolados.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

En estos días de lo más extraños, te apetecerá confraternizar, estar con los que más quieres y ayudarles a superar los pequeños problemas de cada día.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Es posible que hayas comenzado a aburrirte en el trabajo; te vas a plantear buscar nuevos objetivos.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tu interés por el arte recobra fuerza y necesitarás expresar y desarrollar tus inclinaciones en este terreno.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tus preocupaciones estarán centradas hoy en el tema de la salud, posiblemente por causa de conversaciones con amigos o familiares.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tus relaciones profesionales estarán imparables. Sembrarás buenos proyectos y recogerás los mejores contactos para tu futuro dentro y fuera de la empresa.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

El trabajo se te queda pequeño; quieres crecer y evolucionar y ya has tocado techo. El mundo laboral es muy grande y pueden aparecer oportunidades.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

En el trabajo vas a mostrar tu faceta más agradable, pero si no acompañas esa simpatía con algo más de eficiencia, te pueden retirar los apoyos.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

El ritmo ha bajado considerablemente en el trabajo y ahora puedes retomar los objetivos intelectuales que te habías propuesto.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Controla tus impulsos, porque hoy tendrás motivos para que salte a la escena esa parte de tu personalidad poro conocida que te hace hervir la sangre.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Surgen cambios en el trabajo, que te afectan muy directamente y con los que creerás haber tocado techo en tu actual ocupación.