Horóscopos del 4 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Han pasado los aspectos más románticos de tu relación, sufrirás los pequeños desencuentros u olvidos. Tendrás que aprender que hay más cosas en el mundo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

En el trabajo se verán recompensadas tus habilidades, tu talento se reconocerá. Aunque lo profesional te brindará momentos bastante buenos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tendrás que hacer frente desde ya mismo a los pequeños retos del día a día con determinación, y mucho más si se trata de estudios o formación que te servirá en el futuro.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Deberás corresponder a algunos amigos que han hecho cosas por ti, aunque ahora sea lo último que te apetece; no debes mostrarte egoísta.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Debes responder a alguna pequeña afrenta que te atormenta en los últimos días, pero lo cierto es que cuanta más distancia tomes con ella, mejor para ti.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Si te propones mantener un orden escrupuloso en tus rutinas laborales, el trabajo mejorará notablemente. Podrás solucionar problemas económicos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Aunque estás algo bajo de moral y los condicionantes no te ayuden demasiado, notarás que la gente a tu alrededor te apoya más que nunca, y eso te reconfortará.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

En el momento en que menos lo pienses puedes encontrar lo que tú crees que es la solución al problema amoroso que sufres.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

El movimiento de tu planeta regente te alterará en exceso y te sentirás inseguro en todo lo que haces. Te exasperas debido a la ineficacia de otros.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Un asunto relacionado con tus estudios, trabajo o negocios, te llevará a un período de gran expansión. Estarás muy receptivo en tus relaciones.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Vivirás una aventura emocionante en el campo profesional. Tendrás la oportunidad de darte a conocer entre tus jefes y sabrás cómo aportar soluciones.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Puedes vivir hoy una excelente jornada para una de tus aficiones: la de la buena mesa, aunque se trate de una reunión de trabajo.