Horóscopos del 31 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te mostrarás superficial ante los desconocidos, pero en el fondo detestas la hipocresía y en la intimidad eres muy sensible, romántico y sensual.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Llegan noticias de una persona a la que dejaste de ver hace muchos años por medio de un nuevo compañero de trabajo. Te hará ver que eres demasiado dejado con las amigos.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los pequeños detalles pueden llegar a ser los más importantes. Estarás empeñado en demostrar a lo grande tus sentimientos.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las mujeres de este signo pasarán una jornada un tanto depresiva. El cambio de temperatura y el exceso de trabajo influirán en ello.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Hoy recibirás buenas noticias en el plano laboral: si en estos momentos no tienes trabajo, pero estás buscándolo, es posible que te surja una interesante oferta.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La salud puede perjudicarte en estos días. Eres propenso a los virus que rondan a tu alrededor en estas fechas y será difícil que no te quedes con uno.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La buena disposición de tu pareja, su buen humor y sus planes podrían hacer que pongas en primer plano tu vida personal, por encima de la profesional.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Pueden surgir problemas en el trabajo que te afectarán si pones el empeño conveniente; mantente al margen de las historias que no tienen por qué concernirte.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

En el aspecto laboral, las cosas se han ido complicando y tendrás que asumir las consecuencias. Aunque todo mejorará en cuestión de días.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Estos días, las tareas que normalmente se te presentan tediosas y aburridas pasarán a ser simple rutina.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tendrás que hacer esfuerzos para sacudirte la pereza y poner al día todo el trabajo pendiente. El amor te irá mejor y puedes recibir una magnífica noticia.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Afrontarás las pérdidas sentimentales con más entereza de la que creías tener; posiblemente estabas esperando cierta independencia.