Horóscopos del 29 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te gustan los cambios, por lo que estos días disfrutarás como nunca de situaciones sorprendentes y, lo que es más importante, agradables.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Momento ideal para las cuestiones relacionadas con reuniones de trabajo, así como discursos y elaboración de informes.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tienes que dedicarle más tiempo a lo que de verdad importa, sobre todo para tus intereses, al margen de las influencias de los demás.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los planes de vacaciones probablemente hayan saltado por los aires, pero deberías contentarte con pasar con la familia el tiempo lo mejor posible.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El cuidado de la salud será determinante para ti en estos momentos, en los que debería situarse en el centro de tu vida, comenzando por una correcta alimentación.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tienes que contar algunas de las cosas que sabes, aunque no te gusten este tipo de cosas, porque de lo contrario acabarán por adjudicarte muchos de los problemas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Aunque el entorno profesional está atravesando una etapa de confusión y caos, tu posición en la empresa actualmente, va a mejorar sustanciosamente.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Sentirás la necesidad de hacer algunos cambios en tu vida familiar y de pareja, pero eso llevará implícito una serie de gastos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Gozarás de la energía y el ánimo necesarios para llevar a cabo todo lo que te propongas. Por fuertes que sean los inconvenientes, lograrás salir adelante.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Físicamente no tienes problemas, estás francamente en forma, por eso tendrás muchas oportunidades de lucimiento en las actividades deportivas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tienes que hacer gala de tu facilidad para la autodisciplina, porque los retos que acometes en esta etapa de tu vida no permiten distracciones.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Es posible que haya habido roces en la familia durante este fin de semana, y hoy debes esforzarte por limar asperezas y devolver las aguas a su cauce.