Horóscopos del 28 de diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Importantes cambios profesionales que te facilitan el camino al éxito y que, al mismo tiempo, te imponen un nuevo rumbo en tus relaciones familiares.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Te verás envuelto en un malentendido profesional relacionado con tus compañeros o socios. Trata de controlar tu tendencia a asumir culpas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

A través de nuevas amistades o contactos en el trabajo comenzarás a poner atención a cosas y actitudes en las que no habías pensado nunca.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Hoy te verás atacado por varios flancos a la vez con motivo de tus ideas. Te mostrarás tolerante a la hora de expresar tus opiniones. Debatirás con la familia.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

A tu alrededor comprobarás que se viven momentos de auténtico apuro, así que tal vez debas moderar las quejas sobre tus problemas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

nicias una etapa de estabilidad emocional, con buenos augurios a tu alrededor. En el ámbito profesional, encontrarás la tranquilidad que deseabas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

En el trabajo surgen cambios imprevistos pero muy sugerentes para tus intereses en la empresa. Ahora tus ideas pueden dar grandes beneficios.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Inicio de semana realmente positivo, se nota que tu autoestima está en la cima y a nivel profesional crecen las ofertas de mejora.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

No te dejes atrapar por los deseos materiales. En el terreno profesional podrías saltar varios peldaños de un solo salto, sin pretenderlo pero anhelándolo.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

En el trabajo tendrás más ideas geniales que de costumbre. Tus superiores se mostrarán muy impresionados con los resultados y es posible que llegues al ascenso esperado.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

En el trabajo surgirán cambios que mejorarán mucho tu actual situación. Manejarás tus relaciones personales con soltura y armonía.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Hoy tendrás que evitar situaciones equívocas que se producirán en tu lugar de trabajo o con los amigos. La prudencia y la cautela serán tus aliadas.