Horóscopos del 27 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tu capacidad inventiva y tu creatividad estarán especialmente desarrolladas en el día de hoy. Derrocharás mucho encanto y magnetismo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

La idea de felicidad personal estará muy presente en la toma de decisiones, y tendrás que soltar mucho lastre del pasado que te impide ese objetivo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

A veces, no hay excusas que valgan, sobre todo si has tenido todas las cartas en la mano y no has sabido jugarlas. Toca pedir disculpas.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Es posible que te cachen en alguna mentira piadosa que han tenido que deslizar últimamente, y lo mejor será que lo reconozcas y expongas las razones.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los astros te guiarán hacia la necesidad de hacer cosas nuevas, cerrar un ciclo en el que estás inmerso y que no te satisface del todo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Aprovecha el momento presente. No sigas atormentándote con preocupaciones sobre el futuro, porque son completamente inútiles.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Alguien va a ir a por ti en la jornada de hoy. No te asustes, nada violento te espera, sólo una persona que ha quedado prendada con tu personalidad.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Necesitarás de todo tu poder de convocatoria y razonamiento para hacer frente a un conflicto familiar de cierta trascendencia para ti.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Noticias inesperadas pueden alterar más o menos bruscamente el curso natural del día. En el apartado profesional, tendrás que prepararte para afrontar un reto.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Podrás hacer las cosas a tu gusto y tal y como te convenga. Buen momento para negociar, tanto situaciones personales, como asuntos profesionales.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El trabajo te sorprenderá con cambios que ya dabas por imposibles. Pero hoy te darás cuenta de que todavía tienes una oportunidad.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Debes tener cuidado en todas las operaciones financieras que hagas. Desde tratos comerciales hasta la extracción de dinero de un cajero automático.