Horóscopos del 25 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Favorecerás que los que te rodean tengan la confianza para acercarse y pedir ayuda. Te mostrarás cercano y accesible.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

No permitas que los sinsabores del pasado te aparten del éxito que tanto ansías, tanto en el trabajo como en el amor. Interpreta los fracasos como lecciones.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Estarás a gusto en el trabajo, porque las tensiones de los últimos días tenderán a desaparecer. La tranquilidad te dará mejores relaciones personales.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Inspirarás confianza en los que te rodean: buen momento para aclararte en cuestiones sentimentales, para despejar nubes en torno a tu trabajo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No serás capaz de mantener una perspectiva y de mirar más allá. Con la familia es muy probable que pases los mejores ratos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tendrás hoy muy claro que debes controlar tu salud comenzando por la comida y la bebida, sobre todo si has abusado de ello en los últimos días.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Llegará un momento que por mucho que fuerces la máquina mental las ideas no brotarán con la agilidad que necesitas. Manifestarás tu ansiedad de seguir adelante.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Los astros te llevan al movimiento, con fortaleza física y disposición mental para enfrentarte a un reto importante en el terreno profesional.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La suerte está hoy de tu parte. Comienzas a ver ahora el resultado de tus acciones. Te sentirás aún más motivado para seguir luchando y cosechando triunfos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tendrás que tomar una decisión en tu ámbito profesional; mantén firmes tus posiciones y demuestra tu valía personal.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las cuestiones familiares se alargan en este día en el que el trabajo o tus ocupaciones habituales te tendrán más que entretenido, pero sabrás buscar un hueco.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Buen día para iniciar una relación amorosa sin temor al fracaso. La espontaneidad y la impaciencia harán que des pasos más deprisa de los que has dado hasta ahora.