Horóscopos del 22 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tu vida sentimental parece ir, de una vez, por el buen camino. Aprende la lección, no pongas el listón tan sumamente alto, y muéstrate menos agresivo a la hora de hablar.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Comienza tu semana con poco o ningún interés en el trabajo y todo lo que él representa. Trata de disimular tu apatía hasta que recuperes las motivaciones que te han llevado a tu puesto.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tendrás que prestar más atención a tu forma física, que probablemente ha sido la última de tus preocupaciones en días pasados, pero ahora necesitarás estar a todo para los nuevos retos.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las relaciones con tus compañeros y hermanos serán un tanto difíciles, pero no por culpa tuya; tu predisposición es buena.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Arrancarás la semana con altibajos en el trabajo, extremando la atención porque puedes exponerte a riesgos que son añadidos a tu actividad.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los acontecimientos recientes te han hecho reflexionar y establecer una nueva escala de valores que te dará buen resultado.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Inicias una buena semana en el campo emocional con muy buenos motivos para sentirte optimista y satisfecho en general.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Te sentirás con energía positiva a raudales; te apetecerá practicar algún deporte y ese será tu principal interés en estos momentos.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Si desde hace tiempo tienes en mente un negocio relacionado con las ventas, este puedes ser el momento de ponerlo en marcha.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Buen momento para saldar cuentas pendientes, para perdonar y olvidar todo lo que te ha hecho daño, y viceversa. En tu relación familiar predominará la empatía.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las relaciones sentimentales entran en unos días de gran afinidad y conexión. Deberás evitar las discusiones que tengan que ver con terceras personas.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Es un buen momento para reflexionar, para meditar acerca de algo que estás viviendo en este preciso instante.