Horóscopos del 20 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Hoy vas a sentirte muy creativo y optimista, y puedes encontrar una distracción divertida y diferente con la que rellenar tus ratos de ocio.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Te decidiste por la acción, y por eso el cuerpo te pide reformas, cambios y la renovación. No tengas miedo, todo te saldrá bien.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Te vendrá bien un cambio de actitud para afrontar las reformas de todos los ámbitos de tu vida con los que no estás de acuerdo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

En cuestiones de supervivencia, tienes que luchar por tus propios intereses, a pesar de que haya condicionantes de amistad que te influyen.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El final de un periodo en el que llevas estancado un tiempo se acerca y con ese motivo, te preparas para una gran aventura en lo personal.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tendrás que acostumbrarte a muchas novedades y seguramente necesites acoplar tus conocimientos a algunas necesidades tecnológicas que están ya a la orden del día.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Si tienes compañeros nuevos en el trabajo, deberás establecer una especie de periodo de prueba respecto a sus intenciones y opiniones.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Desde hace tiempo te lamentas de tu mala situación en el trabajo y no haces nada para cambiar las cosas. Toma las riendas de una vez.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Hoy las circunstancias pueden hacer que te veas obligado a emplear más energía y recursos de los que tienes en reserva, con el consiguiente cansancio y agotamiento mental.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Día idóneo para atender la comunicación con los tuyos, porque estarás especialmente imbuido de las virtudes de la amabilidad y la flexibilidad.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las responsabilidades familiares reclamarán tu atención de una u otra forma. Y harás todo lo posible por conseguir que las cosas vuelvan a estar como deben.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Problemas laborales podrían arruinarte la mayor parte del día, sal de ellos lo mejor que puedas y confía en remontar la jornada cuando llegues a casa.