Horóscopos del 19 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Etapa difícil en el entorno familiar porque estás en una posición complicada respecto a la relación con los más mayores.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Los astros ofrecerán la posibilidad, sobre todo a los más mayores, de ser plenamente conscientes de sus limitaciones y tomar las riendas de la salud.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Llevas ya algún tiempo pensando en ciertos cambios hacia los cuales orientar tu vida. Antes de tomar una decisión, medítala.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los gastos en el hogar parecen multiplicarse, y además tienes la impresión de que todos dependen de ti económicamente.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tardarás bastante en asimilar los aspectos familiares de tu entorno, pero tendrás que adaptarte a los nuevos tiempos y al menos intentar ser dialogante.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Sales de una etapa de felicidad y de sueños cumplidos; puede ser un buen momento para la reflexión cara a un futuro con algunos nubarrones.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La inseguridad que últimamente notas en la toma de decisiones te puede convertir en un despistado, por lo que debes tener mucho cuidado con los accidentes domésticos o deportivos.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

El trabajo sigue sin darte alegrías. En el ámbito sentimental, una vez superada la irritabilidad de los últimos días, debes decidir de una vez entre tus múltiples posibilidades.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Con tu pareja te va muy bien y sólo debes mantener esa buena relación. Pero, ante un contratiempo, sabrás quiénes son los que están contigo.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si en estos momentos cambias de trabajo u ocupación, prepárate también para otras mudanzas: si tienes el corazón ocupado, habrá tensiones en sus sentimientos.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Buen momento para involucrarte en ayudar a los demás de forma desinteresada. Te sentirás solidario y creativo.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Has estado bloqueado los últimos días y debes superar la tesitura; cuentas con grandes posibilidades para gestionar todo tipo de emociones.