Horóscopos del 18 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Sé sutil y conseguirás tu propósito. Es un buen día para intentar una conquista amorosa. Se precavido en el manejo del dinero.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Comprobarás por ti mismo que el esfuerzo intelectual deja a su paso un mar de calma. Desaparece la tensión y el cansancio se apodera de todo el cuerpo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

No fíes tu bienestar corporal a los productos de belleza, tú tienes mucho que poner de tu parte con una alimentación sana y ejercicio.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Momento interesante para los solteros, se presentan relaciones originales y muy prometedoras. Si tienes pareja, no descuides los pequeños detalles.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Paciencia en el trabajo; será una jornada de fuertes tensiones y habrá que esperar nuevos acontecimientos que calmen la situación.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La imagen que los demás tengan de ti va a ser importante para conseguir algo que deseas. Hoy te darás cuenta de ello y también confirmarás que no es posible modificarla rápido.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La salud será tu tema del día. La garganta estará demasiado sensible y puedes empezar a pagar algunos excesos de días recientes.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Buen momento para los inversores, un ascenso profesional hará que los ingresos aumenten de modo inesperado. Dedicarle tiempo a la salud siempre te ha dado buenos resultados.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La suerte no te acompañará siempre en tu vida, es posible que la hayas tenido en algunos momentos, pero no será así en el trabajo o la pareja.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las responsabilidades familiares reclamarán hoy tu atención. Tendrás un tiempo escaso, pero te volcarás por hacer que todos queden satisfechos.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Será una jornada de tranquilidad, sobre todo en lo profesional; en lo sentimental sentirás agobios y desasosiego, debido en parte, a tus celos hacia tu pareja y su entorno.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Podrías expresar cierta frialdad o falta de simpatía hacia alguien cercano, como consecuencia de un comportamiento que tú consideras erróneo.