Horóscopos del 16 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

La perseverancia será imprescindible, si quieres que tus proyectos se hagan realidad, aunque todo parezca indicar que las cosas van a acabar mal, persiste en el empeño.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

No es un buen momento para planteamientos económicos a gran escala, ya que tu economía no pasa por sus mejores horas.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Una persona extraordinariamente peculiar, distinta a todas las que has conocido hasta ahora, puede llamar a las puertas de tu vida en estos días.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

No debes sentirte desplazado por tus amistades. Ellos son los mismos de siempre, aunque se encuentren más ocupados de lo normal.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Momento bajo, de abatimiento general. Has empezado el día con el pie cambiado. Tu estado emocional es pesimista, pero puedes remontar.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los astros te favorecen en el terreno del amor y vas a sentirte especialmente acompañado por cada uno de ellos a lo largo del día y en la semana.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Resolverás con éxito un asunto al que no veías salida desde hace algún tiempo y que te puede traer bastante dinero, aunque no será fácil.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Vivirás hoy la necesidad de ordenar tu espacio vital, con la impresión de que la limpieza y el orden de lo material te llevarán también a la organización.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Un cambio de trabajo puede situarte en una posición privilegiada con respecto a tus antiguos compañeros e, incluso, puede que llegues a verte en la obligación de mandar sobre ellos.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Día especialmente propicio para cultivar las relaciones sociales, aunque sea en la distancia: es un buen momento para recuperar amistades olvidadas.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Debes mantener los pies en la tierra siempre y tratar de controlar tu ego ahora que parece sonreírte la suerte en todos los aspectos.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tratarás de cumplir los objetivos profesionales con mucho rigor, sin que ello suponga un gran esfuerzo