Horóscopos del 15 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tu predisposición para las relaciones afectivas es excelente en estos momentos. Sin embargo, es posible que el problema haya que buscarlos en la otra parte.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Trata de no ser demasiado brusco, pues podrías dañar seriamente tu relación sentimental. Tu pareja no tiene la culpa de tus pocas alegrías que te dan tus relaciones familiares, es más puede que te eche una mano con ello.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tu solidaridad, tu capacidad de ponerte en la piel de los otros se agudiza en estos momentos, pero tendrá que durar en el tiempo para que sea efectiva.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La sorpresa formará hoy parte de tu vida, pero no en sentido negativo, seguramente como parte de un juego en el que te meten tus seres queridos.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Las situaciones que se te plantean en estos momentos exigen de ti flexibilidad y capacidad de adaptación a las exigencias de parte de la pareja.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La necesidad de libertad y espacios amplios te agobian un poco, pero ten paciencia, ya sabes que ahora no puedes dar la nota.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los nacidos bajo este signo se despertarán con un espíritu tranquilo y sosesagado que les servirá para recomponer algunas relaciones personales.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tienes en la cabeza un cambio importante que está por llegar y eso no te deja descansar. Tu signo sigue siendo afortunado.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Encontrarás problemas en el trabajo por tu forma de realizar las tareas. Se pueden generar algunas tensiones que sabrás resolver.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Es posible que alguien requiera tu participación en algún tipo de actividad caritativa o social. No lo dudes, involúcrate, ayudar a los demás.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Debes buscar momentos para el ocio y no concentrarte tan sólo en tus actividades cotidianas, sean las que sean. debes pensarás en ti.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tendrás que ser algo más cauto que de costumbre porque las circunstancias no son favorables en asuntos de negocios. Tienes estar prevenido y mirar hacia el futuro.