Horóscopos del 12 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Las medidas que tomaste para controlar tus gastos parecen haber dado sus frutos, y tal vez puedas realizar un viaje de fin de semana o comprar algunas cosas que deseas.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Aleja el pesimismo para lograr el éxito que buscas, porque puedes estar más cerca de lo que piensas. Comenzarás a darte cuenta de detalles que te animarán.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tendrás que afrontar tus retos sentimentales. Al menos acumularás muy buenas experiencias para tu futuro.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Si tus enfados por las pequeñas cosas de cada día siguen creciendo, puede que el carácter se te vaya agriando y acabe por repercutir en tu vida familia.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Ocasión inigualable para tratar de un malentendido con algún miembro de tu familia que se vio agraviado por algún hecho o comentario de tu parte.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los temas de dinero darán un giro bastante optimista durante esta jornada, con inminentes incrementos de tu cuenta.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Procura evitar las discusiones. No te dejes llevar por la crispación, porque tus nervios no aguantarán la tensión y puedes acabar con un problema de salud.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Llegan momentos mucho más agradables a tu trabajo por la entrada de una persona nueva, posiblemente un jefe o colaborador que sabrá apreciar tus puntos de vista.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tus finanzas podrían dar un giro positivo gracias a una herencia familiar que no esperabas; si no tienes confianza, buscar asesoramiento legal.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Un pequeño ingreso de dinero te será suficiente para planear uno de los mejores fines de semana de los últimos tiempos.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los cambios climáticos, la tensión arterial o algún disgusto te alterarán lo suficiente como para hacer de la salud tu prioridad más absoluta.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Un miembro de tu familia puede pedir tu opinión sobre las dudas que le acechan acerca de inversiones económicas. No te dejes liar para algo que no tienes claro.