Horóscopos del 10 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Vas a tener un día duro en cuanto a las relaciones personales. Discusiones sin sentido y peleas de familia van a aguarte el día.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tus relaciones familiares pueden deteriorarse si continúas comportándote con orgullo y arrogancia. Piensa un poco en el daño que puedes hacer a los demás.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Comprobarás estas vacaciones cómo el trabajo o los estudios absorben demasiado tiempo y te pierdes muchas cosas de tu vida familiar.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las excelentes relaciones sentimentales de estos días te serán muy beneficiosas para otras facetas de tu vida, pero pedirá de ti una mayor implicación en las responsabilidades compartidas.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Puedes recibir noticias que tendrán consecuencias negativas para tu situación laboral, y el ambiente empieza a caldearse.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Hoy te liberarás de tus viejos complejos y disfrutarás a lo grande de tu compañía sin caretas ni disfraces. Te mostrarás como eres y algunos se sorprenderán.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Lo inesperado te espera a la vuelta de la esquina; un súbito cambio de planes, una situación que no habías previsto, pueden aparecer de pronto para complicarte la jornada.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tendrás que tener paciencia con un gasto imprevisto relacionado con la vivienda que puede estropearte algún proyecto de vacaciones.



Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La temporada comienza para ti con algún desembolso de dinero extra, pero muy positivo para tus intereses, ya que estará relacionado con viajes al extranjero.



Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

En el terreno del amor llega la racha de tranquilidad que deseabas, fuera de las turbulencias provocadas por terceras personas.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La tranquilidad sentimental se ha instalado en tu vida, pero no acabas de conseguir una completa felicidad; puede que tu relación esté pidiendo progresos.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Si has castigado tu estómago en los últimos días, te levantarás con el ánimo caído y sin muchas fuerzas; necesitarás una terapia urgente.