Horóscopos del 10 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los errores del pasado te pasarán factura en un asunto relacionado con la familia; trata de no obsesionarte porque sabrás resolver la situación.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Dentro de ti hoy hace un día soleado y sin nubes. Una brisa suave te refresca los nervios y te relaja mucho. Vas a tener que tomar una decisión importante en poco tiempo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Se te presenta un día de agobio. La familia te abrumará con sus problemas, pero tú ya tienes los tuyos propios, así que tendrás que establecer un orden.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Procura no discutir con tus jefes o superiores en el trabajo, aunque pienses que tienes toda la razón, procura nadar y guardar la ropa en los momentos de tensión.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Hoy te mostrarás atraído por cuestiones espirituales, filosóficas y religiosas. Te interesará saber algo más de la vida tras la muerte.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Hoy harás balance de las cuentas de la temporada pasada y te llevarás una grata sorpresa; no gastas tanto como pensabas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La falta de espíritu crítico y de autoridad te traerá problemas en el trabajo. En algún momento alguien que no te desea el bien puede darse cuenta de tus puntos débiles.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Gracias a tu optimismo vas a encontrar un motivo por el que sonreír cuando todo el mundo a tu alrededor tiene problemas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Cambiarás tu estrategia de conquista y el éxito llegará en un plazo de tiempo razonable. Los sentimientos quedan aparcados por unos días y te centras en ser práctico.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Podrían darse cambios de hábitos relacionados con tus relaciones sociales que tendrás que analizar en términos de salud mental y física.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tendrás que mantener estos días muy alto tu estado de ánimo, pues hay personas muy cercanas que necesitarán tu apoyo moral.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Los acontecimientos de tu vida familiar pueden haberte marcado por un tiempo; al menos hoy te costará centrarte en los temas profesionales.