Horóscopos 9 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Entrarás en contacto con gente experta en ámbitos muy diferentes al tuyo, que te introducirá en terrenos hasta ahora muy lejanos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Posiblemente te des cuenta de que lo laboral sigue ocupando mucho espacio de tu vida, pero no te agobies, porque se te ocurrirá la forma de aliviar el número de horas que pasas trabajando.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Has demostrado una gran profesionalidad en el trabajo y los resultados te han favorecido; ahora es el momento de descansar.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

No pienses que todo lo que te rodea está en tu contra, los demás también tienen sus opiniones y un campo de libertad para tomar sus propias decisiones.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Aleja los nervios y las tensiones de tu forma de actuar si quieres llevar bien tus problemas sentimentales. Las cosas no se arreglarán de un día a otro.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

El cuerpo comenzará a pedirte una vida sana que es necesaria para soltar las tensiones acumuladas tanto en el ámbito doméstico como en el trabajo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Si tienes alguna dificultad tus tiempos, ten cuidado de no olvidar una cita inaplazable, porque se te acumularán varias cosas y andarás todo el día de cabeza.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tendrás ánimo para participar en todo tipo de actividades en grupo. Buen estado de salud a pesar de los excesos que vas a cometer.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La toma de decisiones sobre tu futuro profesional más inmediato acaparará toda tu atención en estos momentos, después de recibir una tentadora oferta.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

No te bloquees ante determinados problemas: la vida siempre traerá dificultades por los que hay que salir adelante. La solución de casi todo reside en ti mismo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Incidentes y discusiones desagradables te esperan hoy, sobre todo con la gente de más confianza. Tus gastos podrían ser el origen de tu estado de ánimo.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Alguien del pasado puede intentar entrar de nuevo en tu vida, pero no de dejes engañar por las apariencias.