Horóscopos 8 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tendrás que tomar decisiones o realizar gestiones para evitar tensiones entre tu vida familiar y profesional.



Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tal vez el recuerdo de una persona desaparecida de tu vida o la relectura de un libro desencadenará tu viaje al pasado.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La excitación y la ira descontrolada no van contigo y en ese terreno tienes todas las de perder si te ves en una discusión con compañeros o amigos.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La vida pone a tu disposición cosas buenas que tu dejas pasar una y otra vez; tu estado de ánimo pesimista no te permite sacar provecho a la buena estrella que te acompaña últimamente


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Normalmente, el camino más sencillo en las relaciones personales es el más recto. No te compliques la vida y habla de forma sincera con la persona que te crea problemas.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Se avecinan problemas económicos que se irán resolviendo según aparezcan. Ante tal situación conviene que te planifiques mejor económicamente.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

El día comienza de forma espectacular para las relaciones sentimentales, con preeminencia para la seducción, el juego y la renovación.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Pasas por un buen momento intelectual, tendrás ideas brillantes que despertarán admiración y posiblemente las envidias en tu entorno laboral.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Te sentirás muy cariñoso con tu pareja: las preocupaciones de los últimos días quedan atrás, y te apetecerá prestar algo más de atención a tu media naranja.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Para ganarte a la familia y recuperar su cariño incondicional, deberás huir de imposiciones y dejar a un lado la arrogancia.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las relaciones personales pasan por un proceso de cambio; intenta fijar tus preferencias en este aspecto, porque cuando te quieras dar cuanta acabarán afectando.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La impulsividad con la que manejas los asuntos sentimentales puede hoy traerte muchas complicaciones, en especial si por medio está un asunto de celos.