Horóscopos 8 de febrero



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Acude a tu pareja para solucionar los problemas que te afectan. La tienes tan cerca que pocas veces has pensado que ahí está una buena ayuda para resolver tus problemas.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

No debes dejarte abatir por la depresión, si las cosas no han salido como esperabas, ya vendrán otras y las aprovecharás.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Estás especialmente perceptivo, sobre todo en lo que a temas sentimentales respecta. Alguien que te agrada mucho puede estar dispuesto a entrar en tu vida.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Buen día para las excursiones artísticas y culturales; aunque en principio no te atraigan, los amigos te convencerán para acudir a algún evento de este tipo.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si te queda hoy tiempo libre, las actividades deportivas en la naturaleza vendrán a poner a tono a tu organismo, sobre todo si has decidido perder algo de peso.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Algún hecho relacionado con la música te tendrá ocupado e ilusionado. Puedes conocer a alguien que te atraiga de forma especial.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Te sientes desanimado, busca salir de la rutina, algún amigo o miembro de tu familia, te ayudará a salir del cuadro de depresión.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Organizarse un poco mejor no te vendría mal. Tal vez te olvidaste de llamar a gente que espera que lo hagas. Alguien está dolido contigo, pero no te das cuenta.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Por mucho que te fastidie salir de viaje en estos días, tendrás que ser comprensivo con tu pareja y aceptar tus proposiciones para cambiar de aires.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Te verás obligado a participar en reuniones familiares con las que tienes muy poco que ver. Intenta sacar lo positivo de la situación.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las cuestiones económicas irán a mejor, porque tendrás ofertas de cambios laborales interesantes, aunque puede que en la misma empresa.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Surgirá la necesidad acuciante de regenerarse físicamente; tal vez sea el cambio de temporada o la simple dejadez acumulada.