Horóscopos 8 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Acude a tu pareja para solucionar los problemas que te afectan. La tienes tan cerca que pocas veces has pensado que ahí está una buena ayuda para resolver tus problemas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

No debes dejarte abatir por la depresión, si las cosas no han salido como esperabas, ya vendrán otras y las aprovecharás.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Estás especialmente perceptivo, sobre todo en lo que a temas sentimentales respecta. Alguien que te agrada mucho puede estar dispuesto a entrar en tu vida.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Buen día para las excursiones artísticas y culturales; aunque en principio no te atraigan, los amigos te convencerán para acudir a algún evento de este tipo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si te queda hoy tiempo libre, las actividades deportivas en la naturaleza vendrán a poner a tono a tu organismo, sobre todo si has decidido perder algo de peso.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Algún hecho relacionado con la música te tendrá ocupado e ilusionado. Puedes conocer a alguien que te atraiga de forma especial.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Te sientes desanimado, busca salir de la rutina, algún amigo o miembro de tu familia, te ayudará a salir del cuadro de depresión.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Organizarse un poco mejor no te vendría mal. Tal vez te olvidaste de llamar a gente que espera que lo hagas. Alguien está dolido contigo, pero no te das cuenta.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Por mucho que te fastidie salir de viaje en estos días, tendrás que ser comprensivo con tu pareja y aceptar tus proposiciones para cambiar de aires.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Te verás obligado a participar en reuniones familiares con las que tienes muy poco que ver. Intenta sacar lo positivo de la situación.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las cuestiones económicas irán a mejor, porque tendrás ofertas de cambios laborales interesantes, aunque puede que en la misma empresa.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Surgirá la necesidad acuciante de regenerarse físicamente; tal vez sea el cambio de temporada o la simple dejadez acumulada.