Horóscopos 6 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te encontrarás muy a gusto en el trabajo. Te sentirás muy valorado y más de una persona pedirá tu ayuda. En el plano personal, puede ser un buen momento para consolidar compromisos, casarse e incluso, aumentar la prole. Estás disfrutando de la vida


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Puede surgir un problema o un conflicto dentro del negocio familiar. Procura dedicar toda tu atención en solucionar el asunto de una forma directa y rotunda, ya que, de lo contrario, te perseguirá por toda la eternidad. Tu forma física será buena.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Debes afrontar la vida con algo más de optimismo y alegría, sobre todo ahora que llega la época de vacaciones. Estás disfrutando de la vida.



Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

De repente te asaltan dudas importantes sobre los sentimientos que tienes hacia tu pareja. No ha pasado nada especial.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Una vez que hayas concluido las vacaciones, prepárate, porque vivirás en momentos cruciales en el tema económico desde el primer momento.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los que buscan pareja pueden darse cuenta de que una amistad consolidada se convierte en algo mucho más serio y con opciones de futuro.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Deberías frenar tus ansias de libertad si tienes ahora pareja y te importa realmente. Párate a meditar unos instantes en tu vida, y piensa qué quieres hacer con tu olvidada pareja.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Hoy te sale la vena despreocupada y vas a pasar el día sin importarte nada las responsabilidades que puedas estar descuidando.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Si estás a punto de tomar las vacaciones, es el momento de encontrar un hueco para ordenar tu casa, sacar lo que ya no te sirve.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Estás pensando más de lo habitual en el sexo. Tendrás encuentros esporádicos muy gratificantes y te felicitarás por haber pasado a la acción.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Por motivos ajenos a tu voluntad, tu imagen pública puede pasar al primer plano, influyendo en estudios o tu carrera.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

No es el momento adecuado para tomar decisiones, los agobios de los últimos días te conducirán hacia la precipitación.